PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 31 de marzo de 2012

CONTRA ESPECULACIÓN: HUELGA CONSUMO. APAGA LA LUZ POR GAIA

Hoy durante una hora los gobiernos de muchas partes del mundo harán que en sus países las ciudades apaguen la iluminación de los principales edificios. Este es un gesto simbólico que sirve para concienciar a las personas que ya están concienciadas. Hoy si vives en España y dejas la luz apagada más rato estarás mostrando tu rechazo a la subida desmesurada del precio de la luz para beneficiar a las grandes compañias.
¿Pero hay formas de concienciar a quienes practican la especulación?  
Sí. Las huelgas de consumo. Los boicots a productos de empresas que no respetan los derechos humanos, que se ciscan en los derechos de quienes trabajan, que practican la violencia del piquete empresarial instaurando el miedo al despido.
Debemos practicar cada día, poco a poco. Comienza hoy por apagar la Luz por Gaia. Luego plantéate que hay muchos productos que transgreden las normas, que nos engañan... Empresas que se deslocalizan para pagar menos a su personal pero piden subvenciones a nuestros gobiernos. Bancos que han especulado con nuestro dinero y que ahora junto a quienes especulan se están jugando a la bolsa nuestros derechos y debilitando el Estado para que nuestros derechos no puedan ser garantizados desde la estructura pública.
Para inspirarte aquí tienes cómo hicieron en EEUU las feministas para que Yoplait dejara de fabricar yogures con leche de vaca hormonada mientras ponía una tapa rosa y decía colaborar contra el cáncer de mama.Campaña contra Yoplait en EEUU
¡LA HUELGA DE CONSUMO ES LO ÚNICO QUE LES HARÁ RECTIFICAR! 
AL CAPITAL DONDE LE DUELE

No hay comentarios: