PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 13 de abril de 2012

14 ABRIL ¡VIVA LA REPÚBLICA! CONVOCATORIAS CONTRA RECORTES DERECHOS CIUDADANÍA

Hace 81 años en este país la instauración de la República trajo el progreso y la cultura.  
Inició una reforma agraria para que la gente dejara de ser sierva al servicio de las familias latifundistas que gozaban de privilegios medievales. ¿Sabían ustedes que en nuestro país en pleno siglo XXI hay ciudades y pueblos donde cuando tu compras un terreno, una casa, le has de pagar una parte al noble de turno que tiene derecho de pernada ancestral sobre unas tierras que ya no son suyas? 
Definió a España como un Estado Laico para que no pasara como ahora que los representantes del catolicismo quieren influir en las leyes y costumbres y revocar derechos fundamentales.  
La jornada laboral se regularizó en 8 horas y la ciudadanía comenzó a gozar de un Estado Democrático. Y las humanas, gracias a la lucha de Clara Campoamor, pudieron votar en las decisivas elecciones de 1933.
 Hoy 14 de Abril muchas asociaciones han convocado manifestaciones para recordarle al Gobierno del PP que con los DERECHOS DE LA CIUDADANIA NO SE JUEGA
 http://favb.cat/node/652
http://retalladesllibertatscivils.wordpress.com/2012/04/04/la-favb-convoca-una-concentracio-ciutadana-en-defensa-dels-drets-i-llibertats-civils/
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article36088
http://www.larepublica.es/2012/04/el-14a-los-republicanos-tomaran-madrid-y-centenares-de-ciudades-y-pueblos/
http://www.izquierda-unida.es/
http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2012/04/09/el-republicanismo-civico-convoca-una-gran-manifestacion-en-madrid-el-14-de-abril/ 

2 comentarios:

MUYERES dijo...

Hola chicas. Me han dado el premio "Versatile Blogger", lo que supone nominar a otros 15 blogs para el premio y el vuestro, sin dudarlo, está en mi lista. Enhorabuena por vuestro trabajo y un abrazo!!
http://muyeres.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatile-blogger-para-muyeres.html

MUYERES dijo...

Hola chicas. Me han dado el premio "Versatile Blogger", lo que supone nominar a otros 15 blogs y el vuestro, sin duda, está en mi lista. Enhorabuena por el vuestro trabajo y un abrazo!!!
http://muyeres.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatile-blogger-para-muyeres.html