PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 13 de octubre de 2011

ROMPER EL BIPARTIDISMO. INICIATIVA FEMINISTA

 


Las humanas están ya muy hartas de que no las escuchen y de que cuando llegan las crisis todo lo que se ha avanzado para convertir la sociedad en más justa, es decir, en una sociedad donde la equidad sea un valor incuestionable porque los valores principales sean la igualdad y la paridad entre mujeres y hombres, se vaya al traste sin más. 
Así que cada vez cobra más fuerza ese partido que se las feministas europeas ponen en marcha para llegar al parlamento Europeo y a los Parlamentos de sus países  
INICIATIVA FEMINISTA
 Ahora las mujeres feministas en Canarias están reuniendo firmas para poder presentarse a las elecciones generales y nos piden: 

 "a todas y a todos que os pongáis en contacto con las personas conocidas en la isla para que avalen y colaboren con nuestras compañeras. Si no consiguen las firmas no se podrán presentar. Quienes no estamos censadas allí no podemos avalarlas ni votarlas pero sí podemos difundir la noticia a través de nuestras redes, pedir el voto cuando empiece la campaña electoral y donar dinero para para que llegue la noticia a más gente y puedan hacer una campaña digna. También es importante estar cerca para que sientan el apoyo y la fuerza de quienes queremos otro mundo en paz e igualdad. Haz llegar el siguiente número de cuenta parta quienes quienes quieran apoyar la campaña, es muy importante.
Ingresa dinero con el concepto "CAMPAÑA CANARIAS"
Asociación Iniciativa Feminista de España.
LA CAIXA   2100 3663 05 2200050219

Y por supuesto, están buscando interventoras y apoderadas puedes ver aquí toda la info
Podéis leer su programa consensuado en la Cumbre Europea de Iniciativa feminista celebrada en Polonia, Conclusiones
Y recordad:nada es imposible. Ellas ganaron 4 escaños en Suecia 
Las mujeres son el 51% de la humanidad. 3 de cada 5 votos progresistas son de mujeres.          Quizás las humanas deberían plantearse: 

  • una huelga de votos
  • no comprar productos de empresas que discriminan mujeres
  • denunciar a quienes discriminan

               ¡para que se sepa y se note su fuerza!

No hay comentarios: