PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 21 de octubre de 2011

Derrotada ETA, se acaban los negocios para sectores de lo conspiranoico

Y ahora que nos hemos librado de ETA ¿hasta cuando vamos a tener que aguantar  la conspiranoia que auspician desde el PP?  
SE ACABA CON ETA, ¡SIGUE LA CONSPIRANOIA DEL PP!  
Por que no vean ustedes como se ha puesto la caverna mediática vocera de lo conspiranoico...
Pero no pienso repetirles nada de lo que andan diciendo y de lo que les oiremos hasta que llegue el 20N. ¡no nos van a dejar descansar ni un momento! Pero bueno a partir de ahora van a quedar en el más absoluto de los ridículos tejiendo teorías que espero no enmarañen un proceso que se prevee largo. Si no recuerdo mal desde que el Sinn Féin dijo que cesaba la lucha armada hasta que se concluyó todo el proceso con la entrega de las armas pasaron unos 10 años. Así que ¡no se preocupen adalides de lo conspiranoico! tienen muchos días para tejer ideas surrealistas ¡ no se me precipiten ni amontonen! que no daremos a basto de reírnos de ustedes. 
Pero sí les quiero dejar para que piensen cuando oigan a toda esta gente diciendo barbaries sobre pactos secretos quienes se beneficiaban de que las personas demócratas tuvieran que estar siempre pensando en que la amenaza de la muerte se cernía cada día sobre sí y sus familias