PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

PUTEADAS EN EL DEPORTE, EMPUTECIDAS EN VUELO

Hay reductos y actitudes simiescas y uno de estos son los sexistas. Esos personajes con cara de Burrosconi, puteros chulescos que solo ven a las mujeres como objetos con los que  mover y ganar dinero. No basta con el hecho de que las mujeres deportistas son menospreciadas en las crónicas deportivas y casi pudiera parecer que no existen. Claro que esta clase de  humanoides  son capaces de decir que el deporte femenino no interesa y por eso ponen alicientes para que desbordados testosterónicos se hagan fans y deciden ponerles bikini porque parece que el maillot ajustado les sabía a poco  incluso hay "intelectuales" como Meyer y cronistas deportivos cuya estupidez y cretinez les hace decir sandeces relativas a las jugadoras de voleibol  a las que también quisieron enfundar en un maillot que revelara sus atributos. Y digo yo ¿que tal si ellos se pinzan sus atributos para realzarlos, sus grasas desparramadas de cintura para no apabullarnos la mirada y sus meninges para comprimir su burrez? 
Y no contentos con todo esto ahora se les ha ocurrido que las fantasias animadas sobre el sexo mientras se viaja en avión sean una realidad  Que digo yo que eso será porque en Holanda están empezando a entender que la prostitución es el tráfico de mujeres y niñas y les están empezando a apretar las tuercas y habrán decidido que los prostíbulos sean aéreos. A ver si vamos a tener que modificar nuestro lema y decir ¡Fuera Puteros de nuestras nubes!
Por suerte, hay hombres que luchan con las mujeres y que colaboran para que su vida sea mucho mejor. Incluso hay quienes utilizan el deporte para que dejen de estar alcoholizadas en una colonia de Ciudad Júarez


No hay comentarios: