PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 10 de mayo de 2011

¡QUEREMOS UN BEBÉ QUE SE AGARRE A LOS HUEVOS! ¡NO AL BEBÉ MAMÓN!


¿Y para cuando un muñeco bebé que se agarre a los huevos de todo neocon que se precie y se dedique a inventar semejantes artilugios? Es la primera pregunta  que pensé viendo la cara de las dos humanas cuando leyeron hace unos dias la noticia del bebé glotón 

De alucinar que desde la Fox se haya dicho que el juguete incita a la pederastia ¡por más que lo hemos intentado aquí no logramos imaginar como desde un bebé mamón se llega la pederastia!, claro que no tenemos las mentes alucinógeno-religiosas de quienes creen que desde un porro se llega a la heroína o que la prostitución es un trabajo.
Ahora bien no pensamos decir nada sobre convertir los pechos de mujer en un top con dos flores que ya se sabe que la vista de unos pezones desborda las hormonas de quienes creen que las mujeres fueron hechas para solaz de su testosterona por un dios a su imagen y semejanza ¡que ya es de ser gente engreída creer en un ser superior que resulta que en realidad es como tú.
Tampoco diremos nada sobre como rugen las hordas contra la vista de unas tetas en la playa, la piscina si no es para cumplir con su destino universal que es dar de comer a mamones.
Pero sí diremos que ¿cómo se pueden gastar los dineros de la U.E. en semejante parodia? oigan si quieren ideas para investigar en juguetes les apuntamos unas cuantas:

  1. muñeco sexista al que añadiéndole neuronas deja de ser sexista,
  2. muñeco fascista y racista al que leyéndole libros de cultura e historia se va transformando en persona
  3. muñeco sobornador que a fuerza de sentarle en el banquillo de los acusados deja de serlo
  4. muñeco pederasta que a base de desincrustrarle los aditivos católicos deja de serlo
  5. bebé que se agarra a los huevos de quienes expresan ideas contrarias a la igualdad, la equidad y la paridad....

por poner un ejemplo de mejores formas de gastar en investigación jugueteril...

No hay comentarios: