PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 14 de mayo de 2011

INDIGNADAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ¡TOMA LA CALLE YA!

NOS GUSTA QUE LA GENTE REACCIONE ¡YA!
porque estas humanas y muchas otras hace muchos años que luchan contra quienes no quieren que las sociedades tengan como valores la igualdad, la paridad y la equidad que son los valores fundamentales de una democracia.

Asi que recordar mañana ¡se toma la calle!
pero se toma de forma pacífica tal como dice la gente de la Plataforma que no tolerará ningún tipo de violencia, actos vandálicos, racistas, homófobos o xenófobos por parte de personas, grupos o asociaciones adheridas a la misma. Este es un movimiento pacífico.


En el programa Carne Cruda puesdes oír a la gente autora del libro REACCIONA explicando  las verdades de esta crisis provocada por el tiburoneo financiero.


Os dejamos el manifiesto de una plataforma ciudadana Barcelona es de izquierdas y sus declaraciones contra la voracidad de los medios de comunicación privados a quienes molesta la existencia de medios públicos.
Y os dejamos las primeras imágenes de  esta manifestación en Barcelona contra los recortes de la derecha catalana que gobierna en este DÍA DE LA INDIGNACIÓN

No hay comentarios: