PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 2 de abril de 2011

FELIP PUIG CREE QUE TENER BARRIOS ESTIGMATIZADOS ES SIGNO DE MADUREZ SOCIAL



El Sr. Felip Puig, Consejero de Governación de la Generalitat de Catalunya , nos ha deleitado hace unos días con alucinógenas declaraciones respecto a lo estupendísimo que es legalizar el tráfico y el comercio de mujeres, también conocido como prostitución.  Concretamente ante la posibilidad planteada en la entrevista de que hubiera en Catalunya un "Barrio Rosso" como en Amsterdam considera que  
"no somos lo suficientemente maduros para tener barrios estigmatizados de este tipo, aunque la realidad nos lleva a tenerlos. Ya tenemos un tipo de establecimiento que regula esta actividad".
La profundidad de lo que dice no tiene desperdicio desde el punto de vista de la equidad social. Lo mejor, que admite que los prostíbulos, esos antros donde mercadean con las mujeres traficadas, son lugares estigmatizados. Claro que ellos en ese gusto cristiano por el eufemismo les llaman locales de pública concurrencia; vamos como los supers pero con reservados que se puedan desinfectar facilmente (¡juro que esto último lo pone el decreto que los regula!)
 Este político con sus declaraciones de ferviente defensa de la legalización de la prostitución solo nos demuestra su ignorancia política sobre el tema y que el gobierno del bipartito (Convergencia y Unió) lleva muchos años de atraso en sus actuaciones políticas.
En este blog mis humanas han hablado muchas veces de que en Holanda y Alemania las posturas han ido cambiando. Hoy, ante los datos que arrojan los informes de Medicos del Mundo, la Interpol y múltiples asociaciones de mujeres feministas, todos estos países se replantean una legalización que lo único que reporta es más mujeres traficadas, hormonadas, apalizadas, comerciadas y coaccionadas sus familias para que ellas "libremente" se dejen prostituir.
Sr. Conseller de Governació las TakTakTrans están dispuestas a entender que usted hiciera un viaje a Holanda en la década de los 70 y aún sigue ahí sentado en un Coffe Shop , lo que no pueden entender es el cinismo de sus declaraciones ni la vetustez de sus criterios políticos. 
Por si nos lee, puede ilustrarse con estos datos:
http://cicatricestransgenicas.blogspot.com/2009/09/proxenetas-mafias-de-prostibulos-y.html
con estas reflexiones:
Le dejamos la campaña del Ayuntamiento de León por si le provoca unas sinapsis en las neuronas:
valiente campaña que recuerda algo que para el Sr. Felip Puig debe ser un detalle nimio: los seres humanos no son mercancía.
Y aunque en Catalunya siempre se las dan de ser gente muy avanzada, cada vez más hay quien, en el resto del Estado, les atiza en todas las neuronas. El ayuntamiento de León ya hizo otra campaña recordando que pagar por sexo es ser cómplice de las mafias que trafican con las mujeres.

1 comentario:

JOHNNYBGOOD dijo...

Respecto a Barcelona y Catalunya solo haz un sencillo ejercicio, vete a la página de contactos Eros guia la prímera que sale en el índice de Google, ya sabes que ahora las putas se llaman Escorts que suena más refinado y con clase. Coge una hoja excel y compara el número de ofertas por ciudades, te sorprenderá lo que llega a mover el sexo de pago en Barcelona. El ¿porqué? Reclamo turístico para prostitutas de todo el mundo, puede ser, le va bien a los hosteleros que haya esa oferta, pues no les desagrada. Venden paquetes turísticos con el sol playa, Gaudí y Sexo pues en Inglaterra y Alemania lo he visto yo como reclamo por los touroperadores. Cuando hay ferias comerciales internacionales no te puedes ni imaginar el trasiego que hay de señoritas hacia los hoteles de 5 estrellas. Tengo dos amigos que trabajan en recepción de hoteles de 5 estrellas y se sacan un buen dinero llamando a agencias de esas cuando los clientes piden carne.Y pagan bien por cierto, les sirve para complementar sus salarios de subsitencia que el Lobby de hosteleros de nuestra ciudad les pagan. Un Lobby de hosteleros que se mueven en su salsa con un gobierno convergente, son tan burros que estaban diciendo el otro día que todas las inversiones de Investigación y Desarrollo se eliminen y se empleen para mejorar la oferta turística y el producto Catalunya. Son los botiguers inmovilistas de toda la vida, los que se salvaban pagando de ir a la guerra de cuba o de Marruecos, mientras hacían su buen dinero con el comercio de ultramar. Como quieres que se regule el tema puteril si está incluido en el paquete turístico. Mis amigos Ingleses y Franceses cuando vienen aquí vienen a desfasar y a follar y si no pillan cacho esa noche se van de putas. Y cada vez que vienen pagan como mínimo uno de esos hoteles de 4 estrellas dentro de la ciudad, porque los hostales y albergues están siempre saturados sino lo planificas con tiempo.