PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

SAHARA, PUEBLO SIN PAÍS; MUJERES DOBLEMENTE COLONIZADAS


¿Cuantos años llevan aguantando estas condiciones?  
¿Cuantos  viendo cómo nunca podrán tener derecho a decidir su futuro? 
Sáhara, una vida  dura. Un caldo de cultivo para que se den estallidos de violencia contra las condiciones de su opresión.
Un pueblo expoliado, un pueblo sin tierra. 
Un pueblo que tiene la mala suerte de estar en el epicentro de una serie de intereses políticos que no permiten que pueda decidir su destino y construir su futuro.
Amnistía Internacional lanza una recogida de firmas para exigir una investigación después de los graves sucesos. 
INVESTIGACIÓN Y JUSTICIA. FIRMA Y DIFUNDE
Nosotras, aquí todo el equipo de las Transgénicas, nos ha dado, como siempre, por ir un poco más allá y nos gustaría que en esta situación de injusticia de un pueblo colonizado por intereses pesqueros, aguas internacionales, familias de monarquías obsoletas que se invitan a negocios varios y un largo etc., recordar que LAS MUJERES SAHARAUIS ESTAN  DOBLEMENTE COLONIZADAS.
La cantante Anabel Santiago y la fotógrafa Palmira Escobar autoras del audiovisual sobre la marginación social que sufre la mujer saharaui

Ellos son más libres que nosotros 
Esta es la afirmación de una de las protagonistas de SEÑORAS DE LA NADA, que añade "es una costumbre".  "La educación está muy ligada a la religión. Desde pequeñas aprenden, por ejemplo, su obligación es atender a los hombres en todo aquello que les pidan". "Las mujeres están resignadas a llevar esta vida. Es como si no tuvieran ganas de pensar y tener opinión propia". 
http://mundodeidiotas.blogspot.com/2009/03/senoras-de-la-nada.html
La Constitución de la República Árabe Saharaui Democrática   que nos demuestra que piensan en masculino y que una cosa es lo que pone en el papel y la otra la realidad que las mujeres viven cada día una doble colonización. Una en nombre de Marruecos y los intereses Europeos y otra en nombre de la religión islámica.
 Más info sobre el Sáhara
Por cierto, no vamos bien...tanta ambiguedad en Exteriores...
Y EEUU contradice a Marruecos y dice que no hay terrorismo islámico en el Sáhara Occidental http://plink.es/1h4y
Presidente de Sáhara desmiente Marruecos

No hay comentarios: