PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 6 de septiembre de 2010

MÁS ALLÁ DE SAKINEH ¡BASTA DE GOBIERNOS MEDIEVALES!

A estas alturas ya nos parecía que lo habíamos visto casi todo. Como en la trama de una novela la realidad va superando la peor pesadilla que pudiera describir el relato de una del género negro. Declaraciones de culpabilidad bajo torturas, la familia de su abogado retenida, su abogado,MohammadMostafaeirefugiado en Noruega y pudiendo hacer declaraciones a la CNN desde Oslo, la familia de su abogado huida a Noruega para poder vivir, los hijos de ella amenazados si hablan con la prensa y defienden a su madre. Creo que no falta nada.
Si no habéis firmado, si por casualidad todavía no lo habéis hecho, si sabéis que hay amistades que van un poco rezagadas de noticias os dejo aquí estos links para que las pongáis al día, al tiempo que queda clara la necesidad de luchar por esta mujer y por todas las mujeres que viven sometidas a regímenes políticos donde las distintas facciones de la religión islámica, dictan las leyes como en la época medieval.
En Francia se han movilizado hasta el punto de que en distintos puntos de la ciudad cuelgan pancartas con su foto, Carla Bruni ha enviado una carta y políticos de la talla del alcalde de París, Bertrand Delanoë,  han firmado pidiendo no tan solo la liberación de Sakineh, si no el fin de un asesinato tan terrible como la lapidación
Su hijo en Francia ha denunciado todas las torturas que su madre está padeciendo latigazos de la sentencia incluidos.
En españa el Consejo de Ministros ( o Ministerial en lenguaje inclusivo) ha realizado una declaración institucional a favor de esta mujer, mostrando como Gobierno del Estado  su firme oposición a la pena de muerte.
                                 Y recordad  firmar, si todavía no lo habéis hecho



1 comentario:

Unknown dijo...

Este caso ha tenido un eco mediático por lo que podemos al menos expresar nuestra repulsa contra la barbarie de sus partidarios y ejecutores, pero ¿cuántos no habrá de los que no tenemos noticia?. Y lo más terrible, ni ceden al sentido humano ni a presión alguna. No podemos ser tolerantes con la intolerancia y la barbarie.