PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 31 de agosto de 2010

MOJITOS CON SABOR A FOSA COMÚN, ORUJOS SIN MEMÓRIA HISTÓRICA


Vale que tengamos que verla bufoneando por todos los programas donde o te arrancan el corazón o te marean en la noria, porque, de hecho, eso tiene algo de venganza histórica. Pero que ahora pretenda envenenarnos las copas con esta producción a partir de hoy  miércoles, tal como nos anuncian desde la destilería sierra del oso

¡Qué quieren que les diga! Ni me imagino encontrar bebercio con semejante nombre en una copa que me ofrezcan. Se me revuelve todo. Y ya ven cómo se han puesto las TakTakTrans. Están que arden y se les ha puesto la comida que ni les cuento. 
No quiero comentar nada de que el restaurante que sirve la comida se llama "El Yugo de Castilla", pe
ro ¡ en fin! todo tiene un rancio sabor a ese abuelo dictador, llamado Franco, que ella pretende recordar como un abuelito cualquiera obviando que mientras ella desayunaba él ya había firmado varias sentencias de muerte sin que le temblara el pulso.
Y cuando sus ánimos se hayan repuesto del susto, sigan tomando alguna infusión tranquilizante porque  la chica amenaza con fundar una compañía de baile. Gracias, supongo, a la pasta que le pagaron entre toda la gente española por participar en el programa de bailoteo en la TVE1 (la televisión del Estado pagado con los impuestos de toda la gente).
¿Para cuando el mojito con sabor a Pazo de Meirás? Ese Pazo que su abuelito dictador le robó al pueblo y que ella y su familia, haciendo honor a esa actitud de considerar la dictadura franquista como si fuera un regimen político normal, consideran suyo en lugar de devolverlo al pueblo, su legítimo dueño.

No hay comentarios: