PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 14 de agosto de 2010

RUSIA BALUARTE DE TRAFICANTES Y EXPLOTADORES SEXUALES. PUTIN DEBE FIRMAR TRATADO. ¡PÍDESELO!



Un Tratado Internacional potente y eficaz es nuestra mejor arma contra la trata sexual de mujeres y niñas en el mundo. Si Rusia lo firmase, podríamos lograr enormes avances contra esta tragedia. Necesitamos urgentemente un millón de voces que le reclamen al Primer Ministro ruso Putin que firme el Tratado y ayude así a proteger a jóvenes como Oxana (en la foto):





¡Firma la petición!
Ya no es un secreto que Rusia es la puerta de entrada a Europa para las mafias que trafican con niñas y mujeres desde Asia para explotarlas sexualmente. Además cada año 50,000 niñas y mujeres rusas son prostituidas por estas mafias. Oxana fue una de ellas. Cuando quiso escapar la asesinaron.Su padre lucha junto a Avaaz para que otras no tengan su destino. 
Más información proporcionada por AVAAZ. Información, que espero os impulse a difundir esta campaña. Es más, exijo que, de una vez por todas, la Unión Europea entienda que debe promover una directiva para que la prostitución sea abolida de forma que las mafias se queden sin mercado y las mujeres y niñas de países pobres dejen de ser mercancía para los puteros de nuestros pueblos y ciudades.
El flujo del tráfico de personas en Europa no se detiene (Euronews):
http://es.euronews.net/2010/07/02/el-flujo-del-trafico-de-personas-en-europa-no-se-detiene/

Corte europea de DDHH condena a Rusia y a Chipre por tráfico de personas (Boletín de Amnistía Internacional, Chile):

http://www.amnistia.cl/web/enterate/corte-europea-de-ddhh-condena-rusia-y-chipre-por-trafico-de-personas