PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 10 de agosto de 2010

EL PP DE GRANADA ESPECULA CON SOLARES, LAS JESUITINAS LO DENUNCIAN

El PP, ese partido de derechas que rezuma franquismo por los 4 costados incluido Gallardón que es el que más disimula de ellos y ellas. 
El PP, que no contento con engañar a casi todo el mundo con trajes, ciudades míticas, enladrillamientos de las costas y otras pequeñas cuestiones cómo intentar a ver si cuela una reforma laboral en el que el derecho a huelga no exista o se pueda prohibir, suponemos que por aquello tan dictatorial de "la autoridad competente".
El PP, formación política que tiene como sueño que las pensiones se las costee la gente que trabaja sin que el empresariado tenga que costear nada y su horizonte es que trabajemos hasta morir para que no tuviera que mencionarse la palabra pensiones.
El PP, formación derechista que considera que: 
  • el despido debe ser libre y con  indemización mínima, excepto que seas persona miembra de consejo de administración o similar que da derecho a indemnización astrónomica.
  • cobramos demasiado y que las rebajas del gobierno deberían profundizarse más sobre todo entre la inmensa mayoría de la gente trabajadora.

El PP, partido muy de derechas que en todas las comunidades que gobierna mantiene más altos cargos con sueldos astronómicos que las demás comunidades.
El PP, ese partido ultraliberal y de doble moral que:
  •  considera que la iglesia católica debe inmiscuirse en los derechos de las personas
  •  denuncia las leyes que dan derechos de salud sexual y reproductiva a las personas, como la ley de interrupción del embarazo. 
  • impondría el creacionismo en las escuelas si le dejáramos
  • le parece bien que el vaticano corporation traiga a este pais a su presidente (el Benedicto) a costillas del dinero de toda la ciudadanía
  •  se rasga las vestiduras ante la posibilidad de que el espacio público sea laico como única forma de defensa de los derechos de las personas.
Este es el partido que se dedica a estafar a unas monjas a las que se les han hinchado los rosarios y han decidido denunciarle tal como recoje esta crónica que os invitamos a leer porque es casi como sí la hubieran escrito estas laicas humanas que me acompañan



1 comentario:

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Ja, ja, muy bueno!!! Ole por las monjas, espero que ganen!!!