PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 6 de agosto de 2010

PARA QUE NO SIGAN SECUESTRANDO Y DESAPARECIENDO PERIODISTAS EN MÉXICO


ese es el grito que auna a las voces de periodistas de todo el mundo y que se ha difundido a través de la Red Internacional de Mujeres Periodistas con Visión de Género. Mujeres y hombres periodistas no pueden ejercer su profesión sin temer por su vida o por sus familias, cuando ejercen un periodismo que ahonda en esa función social que debe tener toda comunicación, aunque en Europa y sobre todo en España eso sea una quimera.
Recordad difundir este llamamiento para la manifestación de mañana a las 12 en México. Las TakTakTrans y yo, y estas dos humanas que vienen con nostras, estamos ya de manifestación ayudando a difundir todas las razones por las que no podemos seguir en silencio. Razones que te dejamos en estos links para que las difundas. Gracias
CARTA A LAS DIRECCIONES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


COMISIÓN DERECHOS HUMANOS MÉXICO COMUNICADO PRENSA ANTE ASESINATOS Y DESAPARICIONES DE PERIODISTAS


COMUNICADO DE LAS PERSONAS CONVOCANTES A LA MANIFESTACIÓN "LOS QUEREMOS VIVOS"


POR TU DERECHO A SABER Y MI DERECHO A INFORMAR


Os dejamos con estas palabras de uno de los comunicados que suscribimos :
"Salimos para defender el derecho a la libertad de expresión como derecho individual y colectivo, porque las agresiones afectan a la sociedad, que deja de recibir información oportuna, objetiva y plural; indispensable para la plena participación en la toma de decisiones de una democracia".

No hay comentarios: