PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

IMÁGENES DEL PALACETE QUE CON CARIDAD CRISTIANA SE REGALA EL MEGALÓMANO OBISPO DE TERRASSA


Lo prometido es deuda, esta es la mansión del obispo que está costando 6 millones de €. Euros que dicen que algunos bancos le han dejado. En concreto se habla de 3millones, el resto, ya se sabe, menudencias tales  como la bicoca del concordato, las exenciones de IVA, los presupuestos generales del Estado...

Indignación es una palabra que se queda corta para describir todo lo que genera la visión de esta "casita" que además tiene 4 sótanos y que en esta otra imagen podéis observar en todo su esplendor y opulencia. Cuando esté terminada volveremos a  subir nuevas vistas para que podáis seguir con vuestra indignación aumentada.

 Estamos de acuerdo con toda la gente que quiere apostatar pero creemos que  este no es el camino. ¿Porqué hemos de doblegarnos a las exigencias de este club?
¿Porqué hemos de adaptarnos a presentar el papeleo y seguir los circuitos que esa multinacional del pecado quiere? 
Nos apuntaron a su club sin pedirnos permiso, así que nuestros esfuerzos deben centrarse en una exigencia: 
que  nos den de baja simplemente pidiendolo a traves de la autoridad civil y democrática: el registro de nuestros ayuntamientos. Eso demostraría que los estamentos democráticos están por encima de la multinacional del pecado (la iglesia católica). 

desde esta página llegarás a grupos de Facebook que están promoviendo apostasías en grupo, aunque nosotras creemos que a un club al que te apuntan sin pedirte permiso lo que hay que hacer es denunciarlo a la Oficina de Consumo.

2 comentarios:

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Pero la iglesia no decia que "su reino no es de este mundo"?
Va a ser que si es de este mundo, eh? Vaya pandilla de golfos. Siglos llevan timando al personal.

Krmen Freixa dijo...

si, ciertamente, pero son más ke golfos, han sojuzgado a las mujeres durante siglos y como dijo Saramago se inventaron el pecado para dominar el cuerpo de las personas, sus conductas sus actos... sus leyes...