PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 14 de junio de 2010

"VINDICACIÓN", DOCUMENTAL DE SUSANA KOSKA



Pues por fin la humana Koska va a ir a Barcelona a presentar el estreno de su documental "Vindicación" en  la Mostra de Cinema de Dones. 
Es el dia 17 de Junio a las 18h en el Centro "Francesca Bonnemaison" que está en la calle Sant Pere Més Baix, 7 

Aquí os dejo

info sobre el documental: 



¿Porqué hizo el documental?:

un trailer del documental:

Bueno, espero que vayais y disfrutéis
Este es un documental hecho con los apuros económicos que sufren las directoras de cine en general. Sobre todo cuando quieren hacer documentales que recuperan la Memória Histórica de las Mujeres
Porque ya avanzo que este documental la humana Koska, utiliza el palabro Vindicación, como el acto de "vindicar" que muchas mujeres anónimas declinaron en todas sus formas, para empujar la historia en los 70 y los 80. Su fuerza, empuje y optimismo feminista logró que hoy parezca que la sociedad es casi paritaria y equitativa entre mujeres y hombres. 
Así que para quienes se pregunten si verán la revista del mismo nombre, pues sí, la verán unos minutos, pero también verán a muchas mujeres que desde la sanidad, la política, la abogacía ayudaron a transformar esa sociedad gris que heredaron de un dictador, Franco, que se dedicó a masacrar los derechos de las personas y a arrasar la cultura.
Que ya se sabe que la cultura ayuda a pensar y el feminismo a analizar las injusticias sociales y dar herramientas para cambiarlas. Y eso no es bueno para quienes no creen en la democracia...


Compartir en Facebook

2 comentarios:

Irvin Guiovvani. dijo...

¡Ey Gracias por seguirme! Ahorita mismo me úno a ustedes también, sigan luchando también ustedes hasta llegar a una igualdad entre hombres y mujeres. No me gusta mucho lo de "Feministas" Por que al final seria lo mismo que "Machistas" pero desde su propio polo. Y bueno ¿Dónde quedaría la igualdad, no? Jé.

Hasta pronto y estare al pendiente de sus publicaciones. Gracias por agregarme, hasta pronto y saludos desdé la comunidad PTB.

Begoña Leonardo dijo...

Muchas felicidades, y larga vida para este tipo de proyectos que se convierten en realidades tan ilusionantes.

Un besazo y mucha mierda!!!!