PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 9 de junio de 2010

SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA CONTRA EL SEXISMO NEO-CON


 SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA DESDE LA RED FEMINISTA   porque estamos hartas estas humanas que me acompañan y cada vez más humanos,  de que desde la derecha neocon: 
se permitan menospreciar constantemente a las mujeres
se permitan insultarlas impunemente
se permitan corear con los Roucos y especímenes similares contra los derechos de las mujeres y los hombres a gozar de la sexualidad
se permitan agredir constantemente a las mujeres promoviendo culpabilidades respecto a su "obligación "innata" de cuidar criaturas eximiendo a los hombres de estas responsabilidades
se permitan invocar creencias irracionales en nombre de la religión para denostar a las mujeres que deciden no tener criaturas, que deciden vivir la sexualidad de forma no heterosexual, que deciden interrumpir un embarazo
se permitan considerar que la ley de igualdad es una ley que provoca amenazas a los hombres.
se permitan lanzar acusaciones de falsedad en las denuncias de agresión sexista
se permitan, en definitiva, seguir agrediendo a las mujeres por el solo hecho de serlo.

Invadid la red, la blogosfera, las webs, las redes sociales y los espacios de comunicación informales de un mensaje claro y contundente en torno a la idea: Para combatir la Violencia sexista, hay que promocionar la Igualdad.

 En el enlace encontraréis la imagen de la campaña para colocarla en vuestras  redes sociales y en vuestros blogs.

Las TaKTaKaTrans y yo proponemos que: 
Hay que denunciar  cada día a esta derecha neo-con que demuestra cuan inculta es al menospreciar de forma constante el talento de tantas mujeres que analizan el mundo con esta gran herramienta de análisis que es  el feminismo. 
Y no olvideis nunca que el Feminismo tiene como objetivos cambiar el mundo para que nuestra sociedad sea más equitativa, más paritaria y más laica.


Vuelvo a dejaros esa muetra de inculticia neo-con que el otro día protagonizó   
Isabel Carrasco presidenta de la Diputación de León pidiendo al gobierno que enviara a la Ministra Sra. Aído ha estudiar el mapa del clítoris a Andalucía y suprimiera el Ministerio de Igualdad. Sra. Carrasco, léa, ilústrese, así no andará por ahí diciendo estupideces. Cualquier día la puedo ilustrar sobre el clítoris que es un órgano mucho mayor de lo que se ve a simple vista y con una gran complejidad que muchas veces debe ser reconstruido. Por cierto, ¿sabe usted dónde lo tiene? 




Compartir en Facebook