PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 10 de mayo de 2010

CONTRA LA CRISIS, PONGA UN PROSTÍBULO EN SU MUNICIPIO...


Televisión Española, esa que tiene que darnos servicio público, la misma, tiene a punto un sabio reportaje sobre los prostíbulos donde estos son presentados como la solución a la crisis para cualquier municipio que se precie. 
Sin desperdicio los puteros, o aspirantes a ello, que salen a darnos sus sabias opiniones sobre ese asunto tan trivial. 
Ni hablar quiero de las humanas que salen diciendo que total estas chicas son de fuera, que ya se sabe las hay que han nacido para servir de recipiente de los desbordes testosterónicos de los humanos puteros.
Por supuesto todos los temas que tanto preocupan a las humanas feministas y a los humanos no sexistas como la explotación, el tráfico, la degradación emocional y física, la violencia, el riesgo de enfermedades y todas las barbaridades que se derivan de la prostitución ni se mencionan, fuera a indigestarse alguien.
Tampoco sueñen con que, cumpliendo con su función pública, este reportaje planteara quienes son las mafias de la prostitución, como se hace con los cárteles de la droga. 
Nada, aquello de la función social del periodismo parece ser que a la dirección de TVE ni le suena...
la periodista Montse Boix, que ha luchado para que este reportaje no viera la luz, se lo explica en su blog mucho más detalladamente Y pueden ver allí un avance del reportaje en cuestión. Si tienen un mínimo de sensibilidad por la cuestión, tomense algo, pueden herírsela. 



Compartir en Facebook

No hay comentarios: