PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

CÁRCELES DE TELA. JOMEINI, POLLOS Y OTRAS BARBARIDADES ANTIDEMOCRÁTICAS

No, no no es que yo y las viejis estemos flipando. No, no. El Jomeini decía exactamente esto, que se podían calmar los apetitos sexuales con animales. ¡Puags!!! solo de pensarlo me cogen arcadas. Y lo jodido es que se quedó plenamente satisfecho después de decirlo. Y no contento con eso, dió indicaciones sobre qué hacer con el susodicho animal recipiente de desbordados testosterónicos. Ni el violador, ni su familia ni vecindad próxima pueden comérselo, pero como la comida anda escasa y tampoco es cuestión de desaprovechar, si que se lo podía comer el vecino de dos casas más lejos. de la vecina no habla porque supongo que él pensaba que las señoras con las migajas ya tenían bastante.

Podría parecer una anécdota esto del pollo, pero no lo és. Porque a ver si se van enterando de cúales son los fundamentos de este fundamentalismo: la antidemocrácia, la negación de los derechos humanos y el sometimiento de las mujeres y, por supuesto, el androcentrismo.

De él, os extraigo un pequeño párrafo que coincide plenamente con lo que pensamos nosotras y las dos humansd que nos acompañan: "El velo o el burka no son simples e inofensivos elementos culturales, son elementos integristas de control, de sometimiento y de proselitismo de la indignidad femenina. Aceptar estos elementos propios de fanatismos religiosos presupone darle espacio a concepciones del mundo arcaicas, antidemocráticas y totalitarias. Introducirlos en sociedades ya democratizadas y secularizadas implica un peligroso retroceso en lo que concierne a los derechos y libertades de la mujer, así como a su posición en la sociedad y en el mundo; e implica igualmente un plus de simbolismo integrista que para nada beneficia a una sociedad que pretende avanzar por los caminos del respeto a la dignidad de todo ser humano". 

l
Exactamente lo que  llevan diciendo hace tiempo muchas mujeres: la sumisión de las mujeres árabes en el espacio público es un ataque a los derechos democráticos, y quien no lo quiere entender así y siga en esas posturas estúpidas de considerar que son rebeldías de juventud, que lo importante son otras cosas, nos está haciendo un flaco favor a todas y a ellas.
¿Cúando se den cuenta de que detrás de los velos, y demás cárceles de tela hay poligamias, clitoris rebanados, etc... qué nos dirán? ¿Y cuando comiencen a exigir su derecho a pegarnos, y su derecho a segregarnos por sexos en los espacios públicos como piscinas, etc consideraran también que son rasgos culturales o rebeldías de juventud...?
Lo jodido de todo esto es ke sus estupideces las pagaremos todas: ellas y nosotras.
Y, por cierto, ¿quién es el último estúpido pope que se le ha escurrido de la neurona lo de "ponerse el velo es una rebeldía de juventud" para que algunas gentes que gobiernan lo repitan?
Hagan caso y escuchen a Bibiana Aído, saldremos ganando.
Aaaah!!! que tiempos aquellos cuando Siniestro Total cantaba sobre el Ayatolá...
Compartir en Facebook

No hay comentarios: