PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 21 de abril de 2010

NO MÁS CUENTOS CHINOS Y UNAS PREGUNTAS INSIDIOSAS AL PERSONAL

Únete i difunde esta campaña visitando
http://www.educandoenigualdad.com
el blog de Montse Boix
DONES EN XARXA

Les propongo que se dediquen a contestarse a sí mismas las personas sexistas que les molestan todas las acciones del Ministerio de Igualdad, una pregunta que vale toda una terapia ¿Qué les molesta tanto de la Ministra de Igualdad? ¿Porqué? ¿Porqué siempre les molestan y suprimirían el Ministerio de Cultura, el de Igualdad y el de Vivienda?
Todas nosotras, y algunos hombres que nos acompañan, sabemos la respuesta. Si se esfuerzan ustedes seguro que la encuentran y se vuelven demócratas y capaces de entender que la acción política debe ser para mejorar el bienestar de las personas y para construir un mundo de igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Porque, me pregunto yo, que ya sabeis que soy una gata muy leída y pensada. ¿Hemos oído quejarse a toda esa gente sexista y obcecada que ahora barbota estupideces, de la batidora por la que la factoría Disney ha pasado a todos los cuentos clásicos? 
Pues les recomiendo que se entretengan dedicándose a eso, en lugar de quejarse de una cuestión de sentido común. 

Hay que leer los cuentos señalando todo aquello que de sexista tienen, igual como les explicamos a las criaturas todas las leyendas para que sepan que cuando no hay conocimiento hay leyenda, excepto que se crea en el creacionismo.
Compartir en Facebook

2 comentarios:

Tatiana Chang dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha2010@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

Dona invisible dijo...

Hola!
Supongo que ya lo conoceis, pero por si acaso, aquí un cuento que intenta romper con las falsas ilusiones que han creado algunos cuentos clásicos: http://www.mujeresenred.net/IMG/pdf/lacenicientaquenoqueriacomerperdices.pdf
Lo más interesante también es como sus creadoras consiguieron que al final el cuento fuera publicado.
Os voy siguiendo, y os animo a que continueis como hasta ahora!
Un beso!