PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 18 de abril de 2010

YA TE DIGO, MÍRALO EN ANTENA NEOX Y OLVÍDARÁS QUE MAÑANA ES LUNES


Para ir haciendo boca y que se os pase la depre de ¡ya es domingo! aquí os dejo el enlace a sus vídeos promocionales, making off, etc...  Disfrutadlo y difundirlo que estas dos humanas se me están distrayendo mucho. 
La Koska su documental VINDICACIÓN  en el Festival de cine de Donosti ahora el 28 de abril, como ya os dije. 
Y la Freixa con este programa Ya Te Digo. A las 11 de la noche cada domingo. Algunos de estos humanos que la acompañan estan un poco ¿cómo diría yo? locuelos, pero buena gente, se les nota. Incluso uno tiene por compañero a un mono. Y ellas son estupendas, claro, son mujeres....
 Así que espero que una tenga mucho éxito y le den premio y la otra mucha audiencia y una gran y larga temporada para que me sigan escribiendo el blog. Vaya a ser que se me depriman y se me vayan de vacaciones para reponerse y yo aquí sin blog.... ¡¿Qué pasa no se puede ser pelín egoísta?!


Compartir en Facebook

No hay comentarios: