PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 21 de marzo de 2010

EVA DEVUELVE LA COSTILLA...

 MMmmm!!!!  yo ya lo he comenzado a leer y estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que tan bien explica esta humana. Estoy refocilandome los bigotes.

El martes 23 en el Colegio de Periodistas de Catalunya a las 18,00 horas podéis escuchar a la autora y a una de las humanas que me escriben este blog (bastante bien, por cierto..)
Para que os vayáis haciendo una idea del libro os dejo el enlace a la revista de la Asociación de Mujeres Periodistas de Catalunya 

La humana autora trata las cuestiones más punzantes con la suficiente ironía como para sonreírse a lo largo de los diferentes capítulos.  Al referirse a las mujeres que trabajan en los medios de comunicación las denomina: las “reinas del mambo” o  “las amazonas cansadas”. 
Y me gusta mucho que también está con mis dos humanas en el tema de la prostitución. Es decir, en la línea de 
¡FUERA PUTEROS DE NUESTRAS CALLES!
LA IGUALDAD TERMINA DONDE EMPIEZAN LOS PROSTÍBULOS.
NO COMPRES PRENSA QUE LLEVA ANUNCIOS DE PROSTITUCIÓN, POR UNA PRENSA DE CALIDAD.
 Compartir en Facebook

No hay comentarios: