PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 23 de marzo de 2010

ESTA TARDE SE DEVUELVE LA COSTILLA



 CON ESTE LIBRO DE JOANA GUERRERO.

Algunos capítulos llevan títulos tan sugerentes como:
Procread, malditos, procread
Reinados efímeros
Ellas como amenaza
Sanciones de género
Arte: la musa está cansada
Comunicación: él hace, ella es
Educación: mi mamá ya no me mima
Amor: el timo de la estampita Y ahí me quiero detener yo porque estoy de acuerdo con ella que a las humanas les vendieron un timo que consistía en serás amada cuanto más renuncies a tí misma, cuanto menos tú seas y te conviertas en un ente todo cariño, comprensión paciencia, etc, para que todo el mundo pueda abusar de tí, mientras tu sonríes encantada porque crees que mientras te abusan te aman. porque esa es la única forma en que te han dicho que puedes ser digna de ser amada. Por suerte, ellas ya no se lo creen y eso hace que los machos recalcitrantes tipo obispos y otros pederastos pongan el grito en el cielo. Que por otra parte, parece ser que es el único lugar donde aún les escuchan. Y que los Mandefender insulten con términos como feminazis, radicales, y otras burradas que solo denotan su supina ignorancia y pignorancia intelectual...
Que disfrutéis leyendo este libro. es de Editorial Icaria. Y siguiendo con esa precariedad que acompaña a muchas mujeres la autora sólo percibirá los derechos de autora que devengue la venta de libros.
Compartir en Facebook

2 comentarios:

INTIMAMENTE HABLANDO dijo...

Se puede conseguir el libro aca en USA? Me gustaria poder leerlo.

FEMINISTA EN RED dijo...

Pues no creo ke Icaria ke es una editorial pequeña tenga acuerdos de publicación con otras editoriales en otros países. Si te interesa alguna parte del libro puedo decirle a la autora ke te la envíe Gracias por seguirnos