PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 7 de febrero de 2010

INTERNATIONAL MUSEUM OF WOMAN, MUJERES PODER Y POLÍTICA


 La historia de las mujeres y el mundo recuperada. Recordad poner este enlace al Museo Internacional de las Mujeres   en vuestras webs y blogs.  Difundidlo para que nadie pueda decir que desconoce todo lo que han hecho las mujeres a lo largo de la historia de la humanidad.
Podéis entrar y haceros miembras y miembros de la Comunidad on-line, contribuir con vuestras ideas y documentos y utilizar los recursos para aumentar vuestros conocimientos y que se os ocurran nuevas ideas para mejorar a Gaia y para que haya más equidad e igualdad entre hombres y mujeres.
Esta es su bienvenida a un mundo gobernado por mujeres!
Les invitamos a leer las historias no contadas de mujeres que, en todo el mundo y a lo largo de la historia, reclaman y ejercen su poder. Aquí encontrará arte, poemas, podcasts, videos e inspiradores ejemplos de mujeres de todos los ámbitos que trabajan para mejorarse y mejorar sus comunidades.

¡Disfrutad recorriendo esas avenidas del saber! donde encontraréis Economía, Biología, Religiones, Medio Ambiente, Democracia, Redes... Todo, desde la perspectiva del análisis feminista. Está en todos los idiomas.
Compartir en Facebook

2 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Mi pequeño homenaje, lo tenéis en http://pasajera67.blogspot.com
Gracias.

Jorge Juan Morante dijo...

Iniciativas como esta ayudan a enseñar a otras personas que aunque haya diferencias físicas, en el fondo todos somos iguales, seres humanos dotados de los mismos derechos.

Yo también estoy en el Evento Cien,

Saludos desde PTB,

Jorge Juan