PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

RESUMEN 2009: ¡ HAY QUE JODERSE! OS INVITAMOS A PARTICIPAR AÑADIENDO VUESTROS PARTICULARES RESUMENES




 Porque los tacones me dan perspectiva (ellas no lo saben, pero a veces me pongo sus zapatos...).
Pues sí, ahora vamos a ver, oír y leer en todo medio que se precie el resumen de las grandes efemérides del año.  Y yo ¡que quieren que les diga!, creo que en el 2009 hemos visto oído y padecido cosas como sentencias judiciales que absolvían a violadores y agresores, que quienes nos han llevado a la crisis han aumentado sus fortunas un 27%, que los coros de obispales, que viven a costillas de nuestros impuestos, montan aquelarres contra un gobierno que pretende que las mujeres tengan derechos sanitarios, como el aborto, garantizado, que se haya sospechado de las mujeres maltratadas si tenían estudios superiores y buenas profesiones, que el cambio climático siga campando a sus anchas mientras quienes polucionan se saben a salvo todavía por muchos años, que el capital invoque al Estado para que le de dinero fresco y luego con el dinero ya a buen recaudo sigan explotando a la gente y clamando por el despido libre, que la banca siga presentando unos beneficios indecentes, que la demagogia se imponga a la política, que haya hambruna, sequía, que los derechos humanos estén más vapuleados que un toro en una plaza.....
Mientras van pensando les dejo esta canción  de LOQUILLO





5 comentarios:

cristobal ramirez dijo...

A ver, a ver, esos calentones. ¿Que violadores fueron absueltos? Porque en lo que a mí respecta, como si se los trincan por donde les quepa, pero no vayamos a meter la pata con inocentes que para eso ya está la rica historia de EE . UU.
Eso sí, un feliz año (jacobeo) a todo el mundo que lea este blog, y si es posible, que venga sin violencia doméstica alguna (ni para mujeres, ni para hombres, ni para hermafroditas).

Jordi Gascón dijo...

Hola Transgenicas:
Que tengáis un muy feliz año 2010. Y, sobre todo, seguid destilando este humor ácido imprescindible en estos tiempos.
Un beso muy grande.

Montse. dijo...

Como este año ha sido bastante chungo para la mayoria , solo quiero deciros, que el proximo 2010, sea un año de Amor, y respeto entre tod@s. Igualdad, y armonia.Saludos.

Nor dijo...

Excelente entrada ,como siempre.
Aprovecho para enviaros los mejores deseos para el nuevo año que ya ha comenzado, y agradeceros la información que aportáis en vuestro blog, el compartir vuestros puntos de vistas y opiniones y el suscitar la reflexión . Gràcies. Un abraç.

JOHNNYBGOOD dijo...

Solo una aclaración, el despido libre en todos los sectores es una sinvergoncería más de los casposos de la patronal, capitaneados por el moroso indecente de nómina de muchos dígitos. Nunca pensé que tamaño inútil pudiese cobrar una nómina tan abultada oiga y además dirigir a la patronal y hundir una aerolinea y quedarse tan pancho.

Pero no nos queda otra que aplicar flexibilidad laboral diferenciada sectorialmente. Es decir premiar a las nuevas empresas tecnológicas las que invierten en I+D y aportan mayor productividad, y las valientes con talante exportador beneficiándolas con una moratoria contractual los primeros años de explotación. Absorber toda esa mano de obra cualificada en paro y joven y intentar sacar todo ese excedente empresarial ladrillesco y expeculador acumulado durante años de especulación. Reeducarlos cediendo y resultando atractivo en los sectores que nos interesa potenciar para el futuro. Pero desde luego a los sectores tradicionales cíclicos y especualdores ni agua.