Hoy me ha dado por dejar ir uno de esos pensamientos ácidos que se me ocurren cuando oigo despotricar con la bífida a estas humanas que me escriben el blog. Si es que no hay más que ver estos días la televisión y darse cuenta de cómo las industrias armamentísticas farmacéuticas están dale que dale fabricando esos adelantos que nos dejarán un cuerpo de mujer bionica o de hombre robocop.
Y por supuesto, la industria del bisturí que le deja a usted que no se reconoce ni mirándose de perfil en el espejo, está en su punto más álgido. No hay más que ver cómo nos han dejado a la Belén Esteban a la que las productoras y las cadenas sacan rendimientos espectaculares no por la agilidad de su neuronas sino por la del bisturí.
En cuanto hemos oído varios de los comentarios y razones por las que esta chica se operó, a las humanas y a las TakTakTrans les ha agarrado un cabreo porque dicen que queda en evidencia que ahora la precariedad laboral para las mujeres pasa también por si tienes bolsas en los ojos o las narices torcidas, ya que parece que todo ello es un demérito para una mujer. Mientras que podemos contar con las uñas de varias garras de mis amigas y nos faltarían pezuñas, los hombres que tienen barriga, michelines, ojeras, narices torcidas, bolsas y ojeras y están ocupando pantalla sin que nadie les diga que necesitan del bisturí para conservar su trabajo.
Eso si, al cerebro !que le den! Es caro de investigar y para qué lo necesitan. Igual se ponen a pensar y se nos estropea el negocio. Es el lema de todas estas industrias....Compartir en Facebook
1 comentario:
En mi ciudad hay una compañía que se encarga de "fabricar" cuerpos.De hecho su slogan es: "traé el cuerpo que tenés, llevate el que querés".
En fin, por algo tenemos el orgulloso primer puesto en cantidad de cirugías estéticas por habitante.
Saludos superwomans!
Publicar un comentario