PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿DÍA DE LOS INOCENTES? ¿O DÍA DE BELEN ESTEBAN?


Hoy me ha dado por dejar ir uno de esos pensamientos ácidos que se me ocurren cuando oigo despotricar con la bífida a estas humanas que me escriben el blog. Si es que no hay más que ver estos días la televisión y darse cuenta de cómo las industrias armamentísticas farmacéuticas están dale que dale fabricando esos adelantos que nos dejarán un cuerpo de mujer bionica o de hombre robocop.
Y por supuesto, la industria del bisturí que le deja a usted que no se reconoce ni mirándose de perfil en el espejo, está en su punto más álgido. No hay más que ver cómo nos han dejado a la Belén Esteban a la que las productoras y las cadenas sacan rendimientos espectaculares no por la agilidad de su neuronas sino por la del bisturí.

En cuanto hemos oído varios de los comentarios y razones por las que esta chica se operó, a las humanas y a las TakTakTrans les ha agarrado un cabreo porque dicen que queda en evidencia que ahora la precariedad laboral para las mujeres pasa también por si tienes bolsas en los ojos o las narices torcidas, ya que parece que todo ello es un demérito para una mujer. Mientras que podemos contar con las uñas de varias garras de mis amigas y nos faltarían pezuñas, los hombres que tienen barriga, michelines, ojeras, narices torcidas, bolsas y ojeras y están ocupando pantalla sin que nadie les diga que necesitan del bisturí para conservar su trabajo.
Eso si, al cerebro !que le den! Es caro de investigar y para qué lo necesitan. Igual se ponen a pensar y se nos estropea el negocio. Es el lema de todas estas industrias....
Compartir en Facebook

1 comentario:

Javier Trettel dijo...

En mi ciudad hay una compañía que se encarga de "fabricar" cuerpos.De hecho su slogan es: "traé el cuerpo que tenés, llevate el que querés".
En fin, por algo tenemos el orgulloso primer puesto en cantidad de cirugías estéticas por habitante.
Saludos superwomans!