Este año solo me limitaré a comentar que mientras la gran mayoría de las personas están sufriendo una crisis que propiciaron quienes no la padecen, tenemos que tragar con noticias como que la escuderia Mercedes a fichado al Schumacher. El piloto cobrará alrededor de 7 millones de euros cada temporada.
A mi ya me parece escandaloso que haya humanos que cobren estas cantidades de indecencia social. Pero lo más escandaloso es que la casa Mercedes ha pedido contención y austeridad a la gente que tiene empleada en las cadenas de producción. Que traducido al lenguaje real es: jorobese usted con lo que le damos ycuidadito con pedirnos más que nos sacamos un ERE de la cartera en un plis.
Y seguro que si se dan una vuelta por las noticias estos días encontraran muchas razones para estar tan escandalizadas como yo y las humanas que me acompañan. Así que, ¿me puede decir alguien donde está el espíritu navideño ese?
Compartir en Facebook
1 comentario:
Me estás queriendo decir que nuestro tan querido y su tan vanagloriado Messi no merece el sueldito que gana por ej???? Que herejes!!!! Si luego la iglesia en sus actos de caridad utiliza a algunos dignos seres famosos que cobran sueldos por el estilo y que posan sonrientes con los niños pobres o con los niñitos con alguna enfermedad terminal en algún hospital. En fin, me hiciste enojar!
Saludos de fin de año, superwomans!
Publicar un comentario