PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 25 de diciembre de 2009

¿ESPÍRITU NAVIDEÑO? FICHAJE DE SCHUMACHER POR LA ESCUDERIA MERCEDES


 Este año solo me limitaré a comentar que mientras la gran mayoría de las personas están sufriendo una crisis que propiciaron quienes no la padecen, tenemos que tragar con noticias como que la escuderia Mercedes a fichado al Schumacher. El piloto cobrará alrededor de 7 millones de euros cada temporada
A mi ya me parece escandaloso que haya humanos que cobren estas cantidades de indecencia social. Pero lo más escandaloso es que la casa Mercedes ha pedido contención y austeridad a la gente que tiene empleada en las cadenas de producción. Que traducido al lenguaje real es: jorobese usted con lo que le damos ycuidadito con pedirnos más que nos sacamos un ERE de la cartera en un plis.
Y seguro que si se dan una vuelta por las noticias estos días encontraran muchas razones para estar tan escandalizadas como yo y las humanas que me acompañan.  Así que, ¿me puede decir alguien donde está el espíritu navideño ese?



Compartir en Facebook

1 comentario:

Javier Trettel dijo...

Me estás queriendo decir que nuestro tan querido y su tan vanagloriado Messi no merece el sueldito que gana por ej???? Que herejes!!!! Si luego la iglesia en sus actos de caridad utiliza a algunos dignos seres famosos que cobran sueldos por el estilo y que posan sonrientes con los niños pobres o con los niñitos con alguna enfermedad terminal en algún hospital. En fin, me hiciste enojar!
Saludos de fin de año, superwomans!