PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 3 de noviembre de 2009

ROUCO DECIDE QUE POR 50 MILLONES CRITICARÁ, PERO MENOS, AL GOBIERNO...








Y los grupos satélites de los coros obispales como HazteOír quieren crear un partido político católico a la derecha del PP. Esto es lo que hay detrás de la polémica por la pasta que han venido protagonizando estas organizaciones que se autodenominan pro-vida, pero parece ser que sólo son pro-pasta, además de contra los derechos humanos. se la pasaron, antes de esa mani en la que para contar cuanta gente había se tomaron un tripi, discutiendo por un yo vendo camisetas, tu no puedes vender estas insignias, yo pongo tanto y tú cuanto pones y en el fragor de la discusión vino de un tris que no hacen la mani...


Ahora ya con las bolsas del dinero recaudado, cada quien el suyo, HazteOír ha enseñado sus verdaderos intereses:  montar un partido político para imponer a la gente sus creencias fanáticas y ciscarse en los derechos humanos. aquí sus planes
Aquí, sus buenas obras , las de los coros plañideros obispales  que, con la buena caridad cristiana que les caracteriza, se dedican incluso a dejar gente en la calle, cuando no a despedir a profesorado de religión que pagamos la gente con nuestro presupuesto general de estado por obra y gracia del maldito concordato.  


Y, ya en ello, el Rocuo decide que como el viaje del papa va a costar 50 milloncejos de euros de nada, pues que le pague la mitad el gobierno y a cambio rebajará el tono de sus críticas. Vamos todo un ejemplo del cinísmo que las jerarquias católicas han gastado a lo largo de los siglos. Usted me paga el viajecito de mi director general y yo le critico un poco menos. Por ciero, me pregunto ¿A cuantos euros va el kilo de crítica dicha en tono más bajo? la noticia del cinismo al completo 


Para finalizar, me pregunto, ¿y no podía el humano ese quedarse en su palacete y con los 50 milloncejos de euros contribuir a arreglar ese mundo del que dicen preocuparse?  Claro que, de hecho, como no lo hacen con su dinero, si no que siempre traginan con el dinero de los demás.... 

No hay comentarios: