PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 24 de noviembre de 2009

¿REVANCHISMO FEMINISTA?, REVANCHISMO SEXISTA Y VIOLENCIAS COTIDIANAS












Hoy, 25 noviembre, es saludable recordar cuantas violencias sexistas existen todavía:

  • Las campañas de la iglesia católica contra el derecho sanitario al aborto y a la salud sexual y a su información en escuelas e institutos.
  • Los artículos de sexistas como Enrique Lynch que considera que la desigualdad es la categoría natural de las mujeres o de Albert Soler que considera el abuso sexual mediante alcohol, lo natural.
  • Quienes creen que las mujeres han nacido para cuidar y conciliar haciendo todo tipo de trabajos que liberan a los hombres sexistas de cualquier obligación de cuidado y de vida cotidiana.
  • Los culebrones donde las mujeres están sometidas a hombres que las vejan y maltratan en nombre del ¿amor?.
  • Los que llaman a "sus" chicas20 veces, envían 30 SMS y las controlan con el dónde vas, dónde estás, no te pongas...
  • Considerar que el lenguaje no refleja actitudes sexistas cuando no nombra en femenino
  • Creer que hay mujeres que gustan de ser prostituidas y se pueden encerrar en centros de explotación sexual disfrazándolo de progresismo o liberación del patriarcado.
  • Creer que leyes como las de igualdad y contra la violencia de género son revanchismo feminista y no la necesidad de conseguir una sociedad justa.
  • Que un periódico como El País publique artículos como los del Sr. Lynch en nombre de la libertad de expresión ¿Dejarían publicar a una persona terrorista?


Acudid a las diferentes manifestaciones que en todas las ciudades y pueblos de este estado de países se realizan mañana. Lunes lilas, Plataformas contra la violencia, Comisión contra los malos tratos, Ca la Dona, etc...

Os dejo 2 artículos de dos humanos que ejercen nuevas formas de masculinidad contestando a los sexistas que creen que todos los hombres son como ellos, cosa que las humanas saben que no es verdad. Luis Suarez Carreño y Jesús Generelo Lanaspa Espero que os gusten tanto como a mi.









2 comentarios:

Rosa Colmenarejo dijo...

Gracias. Un placer leeros. Me pasó vuestro enlace Consuelo B. de Córdoba. Asomaos a nuestro Blog: http://ciudadtandem.blogspot.com/
Un abrazo feminista!

FEMINISTA EN RED dijo...

Pues eso vamos a hacer en un ratito pasarnos por vuestro blog y enlazarlo, por supuesto!!!
Besossososmil!!! feministas, off coursse...