PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 22 de noviembre de 2009

CURAS PEDÓFILOS, UNA TRADICIÓN ECLESIÁSTICA Y EUFEMISMOS VATICANOS A MANSALVA


Parece que el derecho medieval de pernada ejercido por  los señores feudales, se quedó pegado a las sotanas de la curia. Se supieron poderosos durante el medioevo, y aún creen que pueden quedar impunes sus fechorías. Ya no es así. Hay gente investigando como Pepe Rodriguez que nos da un censo de todos estos pedófilos  , denunciando como en Latino-américa donde  hay blogs que los denuncian, les ponen cara y periodistas que investigan  ¿Cómo pueden atreverse a rasgarse las vestiduras ante la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que considera la presencia del crucifijo en las aulas una violación de la libertad?¿Y cómo pueden tener tan alto grado de hipocresía para decir el portavoz del vaticano que la religión contribuye al crecimiento moral y la formación? ¿A qué crecimiento se refiere? ¿Al que se le producía en el epicentro al cura de Besançon que obligaba a sus alumnos a verle desnudo mientras les recitaba el catecismo y les obligaba a tocarle?  Lo que tuvo la jeta de decir el espécimen que hace de portavoz a Rai 1: expresó la gravedad de querer marginar del mundo educativo el signo de fundamental importancia de los valores religiosos en la historia y en la cultura italiana, y recordó que la religión ofrece una preciosa contribución para la formación y el crecimiento moral de las personas y es componente esencial de nuestra civilización. (extraído de Radio vaticano, es decir que no me he inventado nada, que lo ha dicho así, el humano...)

La Congregación para el Clero  dice que hay 20.000 curas pedófilos.  Y, me pregunto, ¿cómo lo saben? ¿Dónde los esconden? ¿Hasta cuando habrá que oír barbaridades cómo las que dijo hace un tiempo el Benedicto ese que les gerencia el negocio? ¿Y cómo se hace para ser tan cínico para por un lado condenar a los gays y por el otro considerar que sus curas pedófilos no son tales si no que son homosexuales a quienes atraen adolescentes? Cuanto más se de las religiones y el tinglado que se montan a costillas de las humanas y los humanos, más atea soy.   ¿HASTA CUANDO VAN A JOROBAR CLAMANDO CONTRA EL DERECHO AL ABORTO? ¿A VER SI VA A SER QUE SU INTERÉS  NO ES IR CONTRA LOS DERECHOS DE LAS HUMANAS, SI NO QUEDARSE SIN NIÑOS A LOS QUE "ADOCTRINAR"? Y, por favor, que alguien le compre un diccionario al benedicto y a sus secuaces ¡a ver si de una vez dejan de usar eufemismos!        

1 comentario:

Anónimo dijo...

- A ver si se enteran de que Jesús defendía a la infancia contra todo tipo de abuso, y reprobó a cualquiera que les pusiera las manos encima.
- A ver si se enteran de que Jesús nunca condenó la homosexualidad.
- A ver si se enteran los jerarcas de que la represión sexual es perjudicial para su clero.
- A ver si se enteran de que Jesús nunca quiso que existieran ni que se autoproclamaran una élite autoritaria.
- A ver si hacen caso de una vez a Jesús y se colocan en los últimos lugares, escuchan y sirven, no adoctrinan desde una pretendida superioridad.
- A ver si se enteran de que a Jesús le mataron por criticar duramente los poderes político-religiosos patriarcales que oprimían a mujeres y niños.
- A ver si dejan de creerse los únicos propietarios de la persona de Jesús y dejan de ejercer de "anticristo" constantemente.

No dejemos de denunciar, a gritos, cualquier forma de represión, injusticia y abuso. Ojalá las teólogas feministas puedan hacerse escuchar más en los medios de comunicación y dejen de ignorarlas y silenciarlas.
Cordiales saludos y felicidades por el blog.