PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 29 de noviembre de 2009

MACHISTAS QUE MATAN, PERO DONAN SEMEN.... ¿ESO FORMA PARTE DE LOS NEO MACHISMOS?


Cuando la humana Olivia Carballar escribió  ¿Por qué el feminismo asusta a los jóvenes? en el diario Público  no imaginó la polémica que se iba a desatar o, si.  Algunos  comentarios que los chicos humanos han destilado son del estilo del que os reproduzco abajo. Comentarios que corroboran los tristes y espeluznantes resultados de un estudio que se hizo en Europa hace 2 años. Los chicos entre 14 y 18 años consideraban normal que las mujeres ganaran menos sueldo puesto que trabajan menos porque han de cuidar a los hijos. Consideraban que si a alguna mujer la pegaban debía ser porque se lo merecía. ¡Se me erizan los bigotes viendo que esta humanidad no avanza ni empujándola!
  
Ahí tienen los eructos de macho y La KATANA DE KILL BILL que le voy a arrear para que a mi amiga EspartaKa la rata se le pase el disgusto de intentar razonar con este espécimen y similares.
 macho  |  03-11-2009 23:54:27
 yo jamás usaría la violencia excepto para defenderme o defender a los míos. Pero si una tipa empezara a inventarse denuncias para dejarme en la calle, sin ver a mis hijos, sin un duro, y encima pisando el calabozo, yo lo tengo claro: yo la mato. Por malvada, porque en la cárcel se come mas caliente que en la calle, y porque así no se saldra con la suya a base de maldades. Lo único en este mundo que duele más que el dolor es la injusticia. Así que por eso mejor sigo con mis ideas fijas de no casarme jamás ni tener hijos -ya doné semen, así que la continuidad de mis genes está asegurada-. Mejor dejar que vayan desfilando las amantes y así nos evitamos posibles conflictos. A fin de cuentas las amantes acabarían desfilando igual, así que mejor hacerlo honestamente. Y si alguna demostrara valer un poco mas que las demás, me prevendré yendo a vivir de alquiler con ella, para que la posible ruptura sea sin estos intereses espureos que hacen a la gente volverse malvada. ”

A ver si nos vamos enterando. El Feminismo es una herramienta de análisis social y pretende conseguir la igualdad entre las personas y un mundo más justo y equitativo. El machismo, bueno solo leyendo algunas de las cosas barbotadas en los comentarios al artículo queda definido.
Y, queda evidenciado, que no es una herramienta de análisis. Más bien de pensar con las tripas


Podría definirse como una cachiporra o instrumento agresivo para jorobar a las unas para la preeminencia de los otros. Ah!!! y jorobando también a los hombres que no quieren practicar este tipo de masculinidad.
Mientras el machismo mata, el Feminismo construye redes para lograr un mundo mejor

3 comentarios:

Eva Benet dijo...

Bueno... ya se me ha pasado un poco el cabreo. Mi enfado no iba contra estos "señores", sino contra Público.es. Me explico: últimamente, supongo que tiene que ver con la situación de crisis económica, se ha movilizado lo más rancio y machista de la sociedad. Es curioso que en un periódico de tendencia progresista intervenga, tan frecuentemente, personas con ideología integrista. Es como un resorte: aparece la palabra “feminismo” y llueven los comentarios machistas más beligerantes. Lo curioso es que Público.es afirma que modera los comentarios y que se borran los que incitan a la discriminación y/o a la violencia. ¿Entonces?, ¿cómo es que ese comentario sigue ahí?, ¿cómo es posible que esas personas, ocultas tras sus nicks, sigan escribiendo con total impunidad?, ¿el comentario que se reproduce en este post no incita a la violencia machista? Porque disculpar la violencia es justificar la violencia, ¿no?

En fin... gracias por difundirlo en tu blog. Al menos que se sepan estas cosas.

Muchos besos, arrumacos y demás.

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Sois divinas!!! Me encanta vuestro blog!!!!!!!!!

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Que razon teneis! Me encanta este blog!