PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 2 de diciembre de 2009

PAPÁ HUEVOS KINDER



Mira tu, así que va un ministro sueco y se lleva a su señora y a su hija a las reuniones y viajes. Me pregunto yo, ¿Qué pasa, que la señora no tiene vida propia y profesión? ¿Sólo está a su disposición para acompañarlo en sus viajes?
Solo hay que leer la noticia aquí para darse cuenta de que este es un papá-huevos-kinder.

Así que la pequeña llega en brazos de su madre, que es evidente que la acarrea durante todo el viaje, para que él la coja para posar en la foto. ¡Qué bonito!
Mire no nos la cuela. Si fuera una ministra la que lo hubiera hecho, ella la hubiera llevado consigo todo el viaje, se hubiera tenido que espabilar para ver si la llevaba a la reunión, o si había algún servicio de guarda y cuidados para que  pudiera ir a la reunión sin su hija. Y solo hubiera sido noticia si a la humana se le hubiera ocurrido entrarla en la reunión, porque todo lo demás ya se hubiera considerado como ¿"natural" por ser madre?
Este humano ha hecho de lo que estas humanas, que me acompañan, definen como papá-huevos-kinder. Por si no habéis visto el anuncio este tipo de papá es un señor que llega a casa y comparte esos momentos tan especiales con un huevo sorpresa porque el niño, su hijo, ya está cenado, bañado, cambiada su ropa, lavada la sucia. Su mujer ya ha hecho todo el trabajo. Eso si, él en un alarde de papez le dice a quien le llama  que no oye nada porque está con su hijo. ¡ Tal como si le estuviera dando la cena, bañándole preparando su ropa para mañana ir al cole, revisando la cartera, etc...  
Supongo que este momento-huevos-kinder deben ser esos 3 minutos que parece que ha aumentado,  en la friolera de 10 años, la dedicación de los hombres al cuidado de la familia y la vida doméstica.....  !Genial¡

Compartir en Facebook

No hay comentarios: