PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 1 de noviembre de 2009

LOS OBISPOS TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN.... O HALLOWEN Y SUS PARAFILIAS

Samaín o Shamaín, la Santa Compaña...., Magosto, Magüestu, Gaztainerre, Castanyada, etc... estas son las tradiciones de estos países llamados España. Por eso me maúllo de la risa cuando les oigo barbotar que las costumbres paganas que nos invaden pueden hacer desaparecer las costumbres cristianas tan arraigadas y beneficiosas.
¡Pero que morro gastan! Si por algo se ha distinguido la iglesia católica ha sido por "engullir y erradicar" las costumbres de todos los pueblos y países que arrasaban las hordas de sus ejércitos fanáticos o sus jerarquías cuando se aposentaban en territorios conquistados.
Aquí os dejo sus declaraciones y una pregunta ¿Porqué preferiría este señor obispo que "Si todo quedara en juego de niños, con sus regalos y travesuras..."? ¿Ya estamos con las parafílias? ¿Es que no paran nunca o qué?
Y, ya que estamos, por costumbres cristianas beneficiosas ¿se referirá el Sr. obispo de Sigüenza-Guadalajara a la de quemar brujas, a la Santa Inquisición, a quemar a Copérnico, a lapidar a Hypatia?  ¿O a la polémica por el dinero que han protagonizado sus asociaciones satélite Hazteoir y el Foro de la Familia después de la mani contra la reforma de la ley del aborto? 
Y no sigo porque se me puede ir la KATANA DE KILL BILL con la que le voy a arrear en cuanto se asome otra vez por el panorama público que, entérense de una vez, es laico, pese a ustedes y sus obcecaciones fanáticas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya sabemos que en todo lado se cuecen habas, lo cansón es que en todo lado se cuecen las mismas habas y parecería que en todos lados estuvieramos 'replaying' el mismo video para nuestras realidades, que nos cambien el guión por favor, pero ustedes sigan con los suyos que ahí es donde nos encontramos y reconocemos. Me sentí como en casa en su blog. Gracias por compartir.