PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 19 de noviembre de 2009

GÜEMES, SU PECULIAR DICCIONARIO Y EL SÍNDROME DE SNUC


La gente que rodea a Esperanza Aguirre me  tiene acostumbrada a cosa muy raras. No quiero ni recordar al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de infausto recuerdo. Sobre todo para quienes padecieron su persecución por dar cuidados paliativos a personas con enfermedad terminal. Y, por supuesto, para las propias personas y para las familias que tuvieron que ver padecer innecesariamente a quienes querían solo porque un humano de cortas neuronas consideró que hay que sufrir que parece ser que es una cosa muy cristiana.
Ahora, tal parece, que compiten entre ellos para intentar superar el listón de la memez. Y aquí tenemos al pijo-Güemes con su diccionario intentando emular a su maestro.
En fin! estos chicos de la derecha neocon a medida que pasa el tiempo se les va notando ese síndrome de la neurona única calcificada. Creo que hasta me va a dar pena la Espe, se debe sentir tan mal acompañada..... Leyendo las memeces del tal Gúemes, entiendo porque no puede fundar el partido que tanto desea. Situado, por supuesto, más a la derecha de Rajoy...

2 comentarios:

Javier Trettel dijo...

Acá en Argentina tenemos otro diccionario en donde predomina una definición por sobre todas las demás:
"Tremendo hijo de una camionada de malditos/as imbéciles, facho, conserva, retrógrado, reprimido": dícese de personajes como Juan José Güemes.

Saludos!

ISABEL MOLINS dijo...

Chicas no os perdáis esto: http://www.elpais.com/articulo/opinion/Revanchismo/genero/elpepiopi/20091119elpepiopi_4/Tes