PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 20 de octubre de 2009

HOMBRES IGUALITARIOS CONVOCAN MANIFESTACIÓN CONTRA VIOLENCIA SEXISTA EN BARCELONA, VALENCIA Y MURCIA


Y así lo demuestran los humanos, de la asociación "Hombres Igualitarios". Convocan Día 21 octubre a las 20 hrs. en Plaza de Sant Jaume (Barcelona) CONCENTRACIÓN DE HOMBRES CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
Hombres igualitarios de todo el Estado escogen esta fecha hace 3 años reunidos en Sevilla, justo cuando hacen su primera mani contra la violencia machista . Creen que sirve para ir "calentando" el ambiente del 25 de noviembre sin restar protagonismo a las mujeres. El 21 es la fecha en que los hombres, y mujeres que se quieran añadir, salen a la calle contra la violencia machista, demostrando que quieren romper el silencio en torno al tema y que la oposición contra la violencia de género no es tan solo cosa de mujeres. Como hombres se sienten implicados. A mí me gusta y a mis humanas mucho más.

El acto de este año tendrá 3 partes ( audio-visual, musical y de testimonios) Duración 30' Entre otros, les acompaña solidariamente Loquillo.

Para más información, dirigíos a

Os dejo otros enlaces para que podáis contactar con los grupos de hombres que os queden más cerca de casa y ayudar a que otro mundo con equidad y paridad entre hombres y mujeres sea posible, sea una realidad no muy lejana. Gracias!!!!
http://www.homesendialeg.org/
Carta hombres vascos por la igualdad
Manifiestos contra los seximos y la violencia del grupo Prometeo, hombres de León
Y también en Europa los hombres profeministas tiene una Red
Y UNA PRECIOSA CANCIÓN DE LOQUILLO SOBRE LAS MUJERES

Y unas palabras de Zeca Afonso (en1984)"Os homens e as mulheres. Aliás, sem as mulheres não se pode fazer nada. Pressinto que, de facto, as mulheres vão ter um papel muito importante na futura sociedade, contanto que não tentem imitar os homens no que eles têm de mau..."

1 comentario:

Carmen Sereno dijo...

Esto está muy pero q muy bien y es super necesario. Lo q me molestaría es q los q no se suman xq no encuentran q la violencia machista sea un problema de primer orden, los tildaran de "traidores"....

Yo mañana estaré ahí dando mi apoyo!