PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 11 de agosto de 2009

REVISTA CATÓLICA ALBA, PERIODISMO GORE Y SEXISTA. REGALO DE FETOS


SI, lo habéis leído bien. Ya sé que hay que leerlo diez veces, mínimo para creerlo, pero la gente de ideas irracionales y neocon, son así. La capacidad lógica se les estropeó en algún punto de su evolución. Lo malo es que además de pensarlo y decirlo en sus círculos sectarios, lo dicen sin ningún escrúpulo y sin necesidad de que nadie les haya dicho que quiere oír semejantes atentados a la lógica y a los derechos de las personas. Es más, pretenden imponer sus pensamientos defectuosos al resto de la población.

Ahora en su delirio han decidido regalar un feto de plástico. Feto, que estoy convencida con las Taktaktrans que no cumple las normas de la UE. Que seguro han fabricado criaturas o personas mayores por un salario de miseria. Pero eso al director y a la gente que lee esa revista tóxica seguro que les trae al pairo, es decir que se la suda. Podeís leer aquí artículo en Público

Y, seguro, seguro que lleva alguna sustancia tóxica el muñeco neocon ese.
Bueno, quien es tóxico es el director, Rafel Miner, que merece el premio al sexista del año y al mal periodismo. Porque éstas acciones, dignas de la parte más baja de la escala evolutiva cerebral, atentan contra los derechos fundamentales de las personas, contra el derecho a la información veraz, contra el derecho a la salud sexual y reproductiva... en definitiva: ¡son tóxicos!

Así que
KATANA DE KILL BILL para ese periodismo basura y tóxico. Y, por supuesto, para ese director sexista y neocon. También para quienes son capaces de creer esas irracionalidades.

Una idea: cuélguense el muñequito ese en el cuello, pónganselo como pin, utilizenlo de clip para el pelo, etc., será una manera de distinguirles para que la gente pueda prevenir su toxicidad.

2 comentarios:

EspartaKa, la rata. dijo...

Juaaaas, juaaaaas, juaaaas. Ay, estos de Alba qué "graciosos" son, ¿no?

Campanilla84 dijo...

Veo la ignorancia.... y veo las barbaridades que la gente puede soltar por no tener ni idea de lo que se está tratando...Como es en tu blog...pero como es tuyo... dale caña.
Aunque planteate: Mejor callados asi no dejais en evidencia vuestra ignorancia...

Que den un niño de juguete primero: no sabeis si es toxico o no .. que vaya tonteria teneis que buscar para atacar...porque como digo: no teneis ni idea.
segundo: si lo han tenido que dar es porque hay gente como nuestra famosa ministra que dice que un feto no es un niño..... eso si que me hace gracia. Supongo que no es madre por lo que veo.
Tercero: si las madres de todos los que estais de acuerdo con que se mate un niño, de los que criticais a los que hacen algo por esas vidas indefensas, hubieran pensado asi como vosotros..la mitad de ustedes no existiriais. (...........)

Entiendo que en la ignorancia y el egoismo uno no vea mas que intento de manipular, cuando os manipulan a vosotros...(los que se dejan)

Un saludo,

Alba Mª