PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 31 de agosto de 2009

EL PENE ES EL CEREBRO O LA CASTRACIÓN QUÍMICA

Si, si he dicho castaración porque pronunciar castración me produce un repelús que se me traban los colmillos de felina. A partir de mañana ya está vigente en Catalunya. Yo, que quieren que les diga, creo que una cosa es la química y la biología y la otra la educación y los valores y actitudes y éstos no se modifican echándole un inhibidor de la testosterona al personaje. Hay mucha polémica sobre el tema. lo que opinan Mujeres Juristas Themis

Dicen que les harán también terapia psicológica y que les vigilarán por GPS, lo que me da la razón en cuanto a que la agresividad sexual, no como impulso fisiológico, sino como valor social y actitud de masculinidad mal entendida es lo que hay que tratar.

Igual que hay que tratar a una sociedad que todavía hoy considera:
a los celos desbocados pasión,
que las mujeres cuando dicen no están deseando que sea sí (algo que en las películas se ve constantemente),
y que para más recochineo jurídicamente todavía hay países donde sólo se considera violación cuando hay penetración del pene. Dándole a las demás violaciones todo tipo de denominaciones de rancio sabor sexista.


¿Qué tal si nos ponemos a promocionar a los hombres que trabajan para las nuevas masculinidades? Conócelos Seguramente, será mucho más efectivo que inhibir la testosterona mientras las actitudes sexistas y agresivas siguen impregnando el cerebro.

2 comentarios:

EspartaKa, la rata. dijo...

Estoy de acuerdo. Una agresión sexual es un acto de violencia y de dominación, no de deseo. El problema no está en el pene (¿y las violaciones con objetos?). Como bien dices, Lulú, la clave está en el cerebro y eso implica muchas cosas: educación, valores, etc. Afrontemos directamente el problema y vayamos a la raíz.

Krmen Freixa dijo...

pues si, ya sabes ke tenemos opiniones similares pero cuidado con decir ke hay ke ir a la raiz ke hay quien en el éxtasis de la inculticia por ir a la raiz entiende cortar, castrar, etc... ;-)