PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 23 de agosto de 2009

EL OPUS DEI UNO DE LOS SUSTENTADORES DEL GOLPISTA EN HONDURAS. FEMINISTAS EN RESISTENCIA DENUNCIAN



Las últimas noticias que llegan de Honduras no están en los medios de comunicación tradicionales. Están en las redes de periodistas con visión de género y de mujeres feministas.

Una de las primeras cuestiones que denuncian las mujeres es algo que los medios y los gobiernos democráticos no están denunciando con claridad: la Iglesia Católica, la Evangélica y el Opus Dei están sustentando al golpista que ocupa el gobierno de forma ilegal.

Kenia Írias y otrasFeministas de la Resistencia están recibiendo amenazas de muerte. Todo y así la resistencia antes que aflojar se fortalece . En CIMAC Noticias encontraréis otras noticias indignantes como que el feminicidio se ha recrudecido con los golpistas en el poder , también deberíais leer el Informe de la Colectiva de Mujeres Hondureñas que nos explica como las humanas están siendo vejadas por los militares golpistas.
Y, me pregunto, ¿dónde está la tan cacareada caridad cristiana que deberían practicar la iglesia católica y el Opus Dei? Y me sigo preguntando ¿Así que se rasgan las vestiduras frente al aborto y por contra sustentan alegremente a golpistas que se dedican a violentar y vejar a las mujeres y a ciscarse en los derechos de las personas? Claro que no sé de qué me extraño. Dicen que al dictadorzuelo Franco la iglesia católica lo bendecía y le llevaba bajo palio (que es como una pérgola de terraza pero portátil y con flecos).
¿Hasta cúando van a tener que resistir las mujeres y hombres de Honduras? ¿Hasta cuándo las Femnistas de la Resistencia, las Petateras y muchas más organizaciones feministas van a tener que estar denunciando?
¿Van a despertar ya la UE y los USA y los medios de comunicación y van a presionar denunciando cada día las atrocidades y atropellos de los golpistas que ya deberían de haber sido obligados a abandonar el poder?
Y, lo que me parece más importante, cuando los echen, toda la gentuza que ha estado detrás apoyandoles ¿va a ser juzgada, va a ser denunciada con nombres y apellidos? Mucho me temo que deberé cabrearme un montón....

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Con la Iglesia hemos topado... en Iberoamérica hay una gran lucha interna en la iglesia pues la comunidades Jesuitas siempre se opusieron al Papado de Juan Pablo II. sIGUE ESE HILO.

Peón de Brega reanuda actividad el róximo domingo; será un placer recibir la visita de la gata miembra.

Saludos

Krmen Freixa dijo...

No me extraña David, puesto ke es el papado del más grande oscurantismo, claro ke, por otra parte, ¿ha habido algún momento en el que las religiones no hayan sido oscurantistas?.....
nos alegramos de ke reanudes actividad