PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 12 de agosto de 2009

DAMA DE ORO, BEBIDA PARA OLVIDAR HABER LEÍDO LA PRENSA

Ya me perdonarán pero creo que después del periodismo tóxico de la revista neocon Alba, las noticias de las persecuciones a periodistas, la situación de Honduras, el calor, la progresión de los maltratos, la situación de diferentes activistas en Irán, en Israel,etc... he decidido que las Taktakatrans, la menda y todas las personas que leéis lo que hacemos con estas dos humanas, nos merecíamos un descanso refrescante de verano. Así que he recogido una noticia de este cóctel que dicen que inventó la gran Mae West. Esa que dijo que las chicas malas van a todas partes, que traduciendo venía a ser que cumplir las reglas sociales establecidas para las mujeres en los años que ella vivió, las dejaba sin más posibilidades que ser la hija de, la madre de y la esposa de. Lo cual, hay que reconocerlo, constriñe mucho las posibilidades de las humanas.
Seguid la receta que os he dado Y despuéz de unos zorbossssss ya podemos leer la prenzaa. ¡Miauuuuuuuuzzzzzzzzzzzzz! ¡hips! perdónsss...
Ya me contarán

2 comentarios:

Eva Benet dijo...

Curaçao qué e lo qué e? Lo venden en Mercadona?

En fin, ¡¡¡qué más da!!! A mí también, lléname la copa please.

Begoña Leonardo dijo...

Cada vez que me asomo a este blog, recibo algo que me pone en movimiento, hoy con el brevaje, me voy más contenta que unas castañuelas y eso que todavía no lo he probado, pero a estas horas, ya se puede, jejeje.

Un achuchón a dos bandas.