PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 14 de agosto de 2009

JOUMANA HADADD. DIRIGE UNA REVISTA EN LÍBANO Y SUSCITA LAS IRAS RELIGIOSAS


Pues eso, que quieren que les diga. Estas dos humanas que me acompañan les pasa lo mismo que a mí. Que me da en los bigotes (bueno ellas no tienen de eso, claro..) que esto es como aquello que dicen que hubo en las españas del destape y la liberación de después de la dictadura. Es decir, que la liberación sexual pasaba porque las señoras enseñaran las tetas y los señores las "leyeran" en Interviu. Todo muy moderno, si.
Pero es mujer y en el Líbano no debe se fácil nada, los temas de la revista sin desperdicio...en el de diciembre hablan de canibalismo, masturbación y etc etc....en fínsssssss que podéis echarle un vistazo en estos dos enlaces:
http://www.jasadmag.com/en/index.asp
http://www.joumanahaddad.com/minoche.html#

Aunque, insisto, no se si este es el camino para que las mujeres en estos países donde la religión ocupa el espacio público, dejen de ser consideradas propiedad de, ciudadanas de segunda, incapacitadas para hacer nada sin un ser masculino a su vera y objeto de sesudas explicaciones sobre como golpearlas sin dejar huella. Es decir, sin estropear la mercancía.
Eso si cualquier día deberemos apoyarla porque ya ha puesto de los nervios a las autoridades religiosas ¡Como no! Y ya sabemos como las gastan esas autoridades que te montan una Inquisición, unas hogueras y unas lapidaciones sin pestañear