Y estaba yo husmeando, que ya supongo que habréis notado que soy de morro fino y malfiado, y ya he visto que en Honduras con la presión de la iglesia hemos topado. Hay un dato importante que debéis recordar. Hace unos días en Honduras las derechas y la iglesia se juntaron para que no fuera posible la distribución de la píldora del día después. Fue el presidente depuesto, Zelaya, quien paró la conjura parlamentaria con el catolicismo rancio y derogó la prohibición de esta prestación sanitaria.
Ya veis, aquí todo el mundo anda hablando y conjeturando que si el petróleo, que si tal que si cual y al final siempre descubrimos lo mismo a las cucarachas negras revoloteando para pisotear derechos de las mujeres.
Otra cosa son las veleidades que les agrarran a muchos de estos gobernantes , quizás debidas a calenturas de los trópicos, sobre cambiar las constituciones para perpetuarse en plan Césares romanos. Pero para parar esto estan los mecanismos democráticos, no se necesitan golpistas que arrebatan los derechos a la gente.
2 comentarios:
Me llevo par mi blog la imagen que habéis puesto con Mafalda, si os molesta lo retiro, pero es que iba ha escribir algo sobre este asunto y me ha gustado tanto que no lo he podido evitar.
Os admiro, con cariño, dulce achuchón.
begoña!!!!!... la koska hizo lo mismo que tú!
le gustó, la robó, la retocó y nos colocó juntas que no revueltas...
como soy fan, yo tan contenta y feliz de compartir viñeta.
un ronroneo...lulu cést moi y koska desde la cuenta de cayo...uff que lío
Publicar un comentario