PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 8 de julio de 2009

RADIO INTERNACIONAL FEMINISTA. DIFUNDID SUS VOCES. TODAS SOMOS HONDURAS

Es muy importante que no dejemos de difundir todas las acciones que las mujeres feministas de Honduras están llevando a cabo. Podéis escuchar sus voces en http://www.radiofeminista.net/

Y estaba yo husmeando, que ya supongo que habréis notado que soy de morro fino y malfiado, y ya he visto que en Honduras con la presión de la iglesia hemos topado. Hay un dato importante que debéis recordar. Hace unos días en Honduras las derechas y la iglesia se juntaron para que no fuera posible la distribución de la píldora del día después. Fue el presidente depuesto, Zelaya, quien paró la conjura parlamentaria con el catolicismo rancio y derogó la prohibición de esta prestación sanitaria.

Ya veis, aquí todo el mundo anda hablando y conjeturando que si el petróleo, que si tal que si cual y al final siempre descubrimos lo mismo a las cucarachas negras revoloteando para pisotear derechos de las mujeres.

Otra cosa son las veleidades que les agrarran
a muchos de estos gobernantes , quizás debidas a calenturas de los trópicos, sobre cambiar las constituciones para perpetuarse en plan Césares romanos. Pero para parar esto estan los mecanismos democráticos, no se necesitan golpistas que arrebatan los derechos a la gente.

2 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Me llevo par mi blog la imagen que habéis puesto con Mafalda, si os molesta lo retiro, pero es que iba ha escribir algo sobre este asunto y me ha gustado tanto que no lo he podido evitar.

Os admiro, con cariño, dulce achuchón.

cayo dijo...

begoña!!!!!... la koska hizo lo mismo que tú!
le gustó, la robó, la retocó y nos colocó juntas que no revueltas...
como soy fan, yo tan contenta y feliz de compartir viñeta.
un ronroneo...lulu cést moi y koska desde la cuenta de cayo...uff que lío