PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 7 de julio de 2009

LAS AMIGAS DE LAS NIÑAS ATACAN.... Y LAS CLINICAS PIDEN PROTECCIÓN


Osea, que un grupo de humanas pijas, o sea, demostrando que no por ser mujer te libras de ser sexista, osea, que mientras tomaban el té aburridas y esperando el aplauso de sus congéneres del PP y bendecidas, osea, por los coros obispales les ha dado, osea, por hacer una plataforma de mujeres contra el aborto.
Pretenden hacernos creer que representan a las humanas, pero son solo unas cuantas periodistas de la derecha más rancia, que disfrazadas de modernas se las distingue porque llevan un cilicio en las neuronas y se dedican a querer arrebatar los derechos humanos que tantos esfuerzos han costado.
En relación al aborto son capaces de mentir, sin que se les mueva una ceja, diciendo que el aborto es una violencia intolerable contra la mujer, el padre y el niño. Parece, osea, que en las clases de ciencia estas chicas no captaban nada y siguen confundiendo un feto y un embrión con una persona.
Y digo yo, osea, más violencia debe ser que muchos hombres no utilicen preservativos cuando tienen relaciones sexuales. Y a ver si aprenden también estas "oseas" que los seres humanos no son padres ni madres por el mero hecho de que haya un embarazo.

Así que, repitan conmigo "oseas":

  • La interrupción del embarazo es un derecho de salud sexual.
  • Las criaturas tienen derecho a venir al mundo siendo deseadas.

Por lo tanto, dejad ya de acosar a las personas que acuden a las clínicas y dejad de aplaudir cuando vuestros congéneres matan a personal sanitario de las clínicas en EE.UU. Las clínicas de España piden protección frente a antiabortistas

Nota aclaratoria para quienes no vivan en el Estado Español: Osea es una particula que las humanas pijotontas emplean en su habla sin sentido. osea....

4 comentarios:

EspartaKa, la rata. dijo...

O sea que sí, que estas individuas “feministas” [jua-jua-jua] están contra el aborto y a favor de la “vida” [o sea ??]. Seguro que están en contra del golpe de Honduras, ¿a qué sí? y, o-sea-que-por-supuesto, a favor de los derechos individuales. Pues claro que sí, ¡pero si son luchadoras de toda la vida! O SEA. En contra de la guerra, del fascismo (dícese franquismo), a favor de los derechos LGTB, VAMOS, O SEA, O SEA, O SEA que sí, las típicas mujeres que se jugaron el tipo en defensa de nuestros derechos y libertades. O SEA.

Jordi Gascón dijo...

Ya no les siguen ni las monjas.
Miraos este vídeo, está en catalán pero creo que se entiende.
El tema del aborto sale hacia la mitad.
http://www.tv3.cat/videos/1313539/Teresa-Forcades-una-activista-amb-habit

Jordi Gascón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FEMINISTA EN RED dijo...

Fascinant!!!!! lástima ke ésta no sea la postura de la iglesia católica.
Yo lo ke me pregunto es ke hace esta mujer tan inteligente y tan sabia siendo monja. La putada es ke cualkier día le van a cortar las alas....
Gracias por el descubrimiento le haremos un post de Lulú divina