PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 13 de julio de 2009

LA MENSTRUACIÓN Y LOS DISPARATES DOCTORALES


Como lo oyen ahora resulta que en el Congreso de los Diputados (y Diputadas, ¡a ver si le van cambiando el nombre! por ejemplo: Parlamento) han gozado de las tonterías eméritas del psiquiatra Juan Coullaut-Valera Jáuregui. Compareció ante la Comisión Mixta Congreso-Senado para el estudio del problema de las drogas, invitado por una parlamentaria del PP.

Y ahí tienen a las Taktaktrans que se les ha subido y bajado todo el equilibrio homeostático al leer las burradas que pueden decir algunos sexistas.

Colección de tonterías sobre la menstruación ya teníamos. Pero claro, ya nos habíamos creído que "las ciencias avanzan que es una barbaridad" que decían las abuelas humanas. Y, ahora este señor resucita el mito de la agresividad y la menstruación. Es decir, que las humanas se ponen un tampón y les entra como una furibundez. Claro que, digo yo, que igual es por tener que pagar impuestos por un artículo de primera necesidad...

Yo para mi, que este hombre se tomó algo antes de ir al Parlamento que le relajó las sinapsis y se le fueron los conocimientos científicos y le quedó la estupidez, porque lo cierto es que al acabar su intervención él mismo dijo "Yo estoy encantado de estar aquí y decir estas tonterías".
Crónica de todo el acientifismo que demostró

¿Cómo alguien puede barbotar cosas como: "las mujeres se vuelven tercas e inoportunas cuando tienen la regla"? En la Comisión se cabrearon un montón hombres y mujeres.
Yo, la verdad, es que me escogorroncio, solo le faltó decir que si hacen mayonesa se corta y que no pueden regar flores porque se mustian, y ya hubiera parecido que estaban en una sesión de la Edad Media.
¡Tanta estupidez no merece ni una KATANA DE KILL BILL!..

1 comentario:

Cuarto Propio Juristas dijo...

Lo terrible de esto es que se trata de un "especialista" convocado al Parlamento por el PP, al igual que el famoso Aquilino Polaino, ese gran doctor que coge a un homosexual y en dos sesiones lo "cura" convirtiéndolo en Alfredo Landa (ay... ¿en qué consistirá el "método Polaino"?). Qué curioso que un partido que aspira a gobernar el país entero únicamente trate con doctores... cómo calificarlos con algo que no sea querellable... ¿"raritos"?