PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 28 de julio de 2009

ESTÁN DESAPARECIDAS. ESTÁN PROSTITUIDAS. ELLAS Y LAS MUJERES ARGENTINAS, NO PUEDEN ESPERAR MÁS.

Emma Funes no envió información acerca de todas las acciones que se realizan en Argentina en La Casa del Encuentro para que nadie olvide a estas niñas y a estas mujeres desaparecidas que están siendo comerciadas y explotadas en las redes de la prostitución.

Después de ver todas las acciones que las feministas de Argentina están llevando a cabo desde hace ya más de 5 años, os preguntareis que podeis hacer para romper esta cadena.

De entrada, por ejemplo, no subas a taxis que lleven publicidad de clubs de alterne
y, por supuesto, firmar el manifiesto por la abolición de la prostitución

Recuerda siempre cuando veas a esas mujeres prostituidas que salen en los medios a decir que lo hacen encantadas, que detrás de ellas hay alguna de las mafias que sabe donde vive su criatura, donde sus familia que pueden sufrir siempre algún accidente fortuito, claro....

Piensa que no podemos educar en igualdad, el respeto a los derechos humanos y la equidad si luego las mujeres y las criaturas pueden ser compradas
Y cuando oigas a alguien decir que la prostitución es una rebelión ante el patriarcado, fíjate en que siempre lo dice alguna intelectual que creyéndose de izquierdas aplica moralinas de derechas sobre la dignificación del trabajo. De un "trabajo" al que ella, por supuesto, no se ha dedicado... (Marramiauuuuuu!!!)

Ellas, en Argentina, dicen
SIN “CLIENTES” NO HAY PROSTITUCIÓN NI TRATA
SEXO PAGO ES SEXO ESCLAVO

Yo os recomiendo sustituir clientes por lo que son: "PUTEROS".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CAPITÁN RUFINO SOLANO. JUSTO PREMIO AL TRATO EJEMPLAR HACIA EL GÉNERO. HISTORIA DE CAUTIVAS ARGENTINAS. SINGULAR PERSONAJE HISTÓRICO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DE ARGENTINA.-

Hace casi un siglo, a la edad de 76 años, dejaba de existir el capitán azuleño don Rufino Solano. Este muy particular militar, recordado como “El diplomático de las pampas”, desplegó inigualables acciones en favor de la paz, la libertad y la vida en la denominada “frontera del desierto”. Como resultado de estas acciones Rufino Solano, mediante su trato proverbial con el aborigen, consiguió redimir PERSONALMENTE a centenares de mujeres, niños y otros prisioneros, de ambos bandos, impulsado siempre por un notable y especial sentimiento hacia el género, encarnado en la lacerada figura de la cautiva.
Asimismo, se destacan entre sus acciones, el haber evitado sangrientos enfrentamientos mediante sus prodigiosos oficios de mediador y pacificador, pactando con los máximos caciques indígenas numerosos acuerdos de paz y de canjes de prisioneros. Realizando esta arriesgada tarea en beneficio de la población de Azul y de numerosas localidades de la Provincia de Buenos Aires e incluso de otras provincias aledañas.
En el plano religioso, cumplió destacado protagonismo sirviendo de enlace en la acción evangelizadora hacia el aborigen llevada a cabo por la Iglesia de aquella época. En cumplimiento de esta última actividad, se lo vio prestando estrecha y activa colaboración al Padre Jorge María Salvaire, fundador de la Gran Basílica de Luján denominado “El misionero del desierto y de la Virgen del Luján” (participó en la célebre expedición a los toldos del cacique Namuncurá) y actuando de ineludible interlocutor entre los jerarcas aborígenes y el Arzobispado de la ciudad de Buenos Aires, en la persona del Arzobispo Dr. León Federico Aneiros, llamado “El Padre de los Indios”.
Esta encomiable labor del capitán Rufino Solano fue desarrollada durante sus más de veinte años de carrera militar y continuó ejerciéndola después de su retiro hasta su muerte, ocurrida en 1913. Actualmente obra en la Legislatura de la Pcia. de Buenos Aires, un proyecto de ley para declararlo Ciudadano Ilustre de dicha provincia.-
http://elcapitanrufinosolano.blogspot.comhttp://www.senado-ba.gov.ar/ProyectoIndividual.aspx?expe=82627

O para leer la página completa del personaje en internet escriba en su buscador la expresión: - elcapitanrufinosolano - (blogspot)

Krmen Freixa dijo...

Gracias HOracio, ya hemos visitado el blog de un hombre que en tiempos difícles luchó por los derechos humanos y creyó ke las mujeres no debían ser tratadas como botín de guerras y luchas.