PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 12 de junio de 2009

UNA SONRISA PARA QUE OS RELAJEIS A CUENTA DE ESOS PERSONAJES QUE PUEBLAN NUESTRO MUNDO


Ya lo veis, las biotakataka han decidido, después de esa debacle que han sido las elecciones europeas, no perdonar esos excesos de los especímenes que degradan la política y joroban la vida cotidiana de las mujeres. A ver si en una de éstas al Berluscoñi se le atraganta la viagra y se le queda en plan Príapo el epicentro.... pero no unas horitas, no, que le duela. Que no pueda ni mear, ni vestirse y que ande chocando con todos los muebles de la villa. (¡Mmmmm solo de imaginármelo!.....)
Estamos preocupadas, ellas y yo, porque esta campaña electoral no ha sido capaz de explicar la importancia de la Unión Europea. Y mira que es fácil desde una perspectiva de género: Todo lo que se hace en red es más fácil.
Pues no, ellos empeñados en el "averquienlatienemáslarga y amimellegamáslejos", dejando aparte lo del guiñol italiano, claro.
A ver si en lugar de hablar de tanto sátrapa de pacotilla suelto podemos de una vez hablar de que sólo un Parlamento Europeo con una mayoría de izquierdas nos garantiza a quienes trabajamos (¡porque yo también trabajo, que estas humanas no paran de ponerme la actualidad en los bigotes!) que no se pongan en marcha directivas que rebajen nuestros derechos.
Cuando esta mayoría de derechas quiera volver a imponernos la directiva de las 65 horas de jornada laboral o quiera modificar derechos como el de la interrupción del embarazo o comience a tratar a la gente inmigrante como lo que creen que es basura desechable según sus conveniencias empresariales, espero que en lugar de estar todo el mundo entretenido en las bajezas de Berluscoñi o dándole a la pelea de gallos, se dediquen a explicar la importancia de un Parlamento Europeo cuyas directrices influyen en las políticas de cada país.

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Toda una pena, gata miembra. A ver si mejoramos.

Besos!

cristobal ramirez dijo...

Sí, pero Berlusconi no está solo: ¡lo han vuelto a votar! Y ese es el problema: no un pasayo que presida un gobierno, sino el respaldo de todo un pueblo atrás. Mejor no tocar Italia mientras haya italianos (¡ah! e italianas)