PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 7 de junio de 2009

UN PUTERO GOBIERNA ITALIA



Veronica Lario, la ex mujer de Berlusconi, dijo, no hace mucho : nunca vino a las fiestas de los 18 cumpleaños de sus hijos e hijas.

¡Pues claro! es lo que tienen todos éstos que solo piensan por la parte de los huevos. Dicen estas dos humanas que a estos especímenes se les nota que piensan cuando se oye un entrechocar de huevos.

Estas fotos, no hay que parar de reproducirlas. Mucha gente ya lo ha hecho. Hay que solidarizarse con el fotógrafo y los periódicos que las han publicado. Ya que el sátrapa parece que quiere ejercer las malas artes de dictadorzuelos deunsolohuevo (para gente desmemoriada: Franco).
http://www.elpais.com/articulo/internacional/fotografo/Antonello/Zappadu/da/miedo/Berlusconi/guerrilla/colombiana/elpepuint/20090606elpepuint_11/Tes
De hecho quiere denunciar a todo el mundo. Idea gratis: denúnciese y deje a las mujeres, a su país y a Europa libre de sus cacicadas.
¿Hasta cúando las mujeres van a tener que soportar que haya hombres que crean que pueden comprarlas? ¿Hasta cúando las niñas y adolescentes van a tener que sufrir que algunos medios de comunicación vendan como modelo de "éxito" ser sólo apreciada por tu cuerpo y que, con él arreglado, llegas a la cama de cualquier sátrapa?
Mientras las derechas gobiernen no veremos leyes que acaben con las discriminaciones en nombre de tradiciones, culturas y religiones. ¡Recordadlo cuando votéis hoy!
MIAUUUUUU!!! y no saco la Katana porque éstas dos ya le arrean con el takataka....

No hay comentarios: