PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 9 de junio de 2009

CONTRA LA CONCESIÓN DEL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS A LA INDUSTRIA FABRICANTE DE LA VACUNA CONTRA EL PAPILOMA VIRUS


Estas humanas que me acompañan ya han firmado contra la concesión del Premio Príncipe de Asturias a la industria fabricante de las vacunas contra el Papiloma , así como varias asociaciones feministas de Asturias.
Es importantísimo que, si estáis de acuerdo, añadáis la firma de vuestras asociaciones y grupos, y que nos ayudéis con la difusión. Tenemos que impedir que la industria nos cuele otro gol como el del premio Nóbel a un representante de la industria de las susodichas vacunas.
Que sepaís que la concesión del Premio Nóbel de Medicina al descubridor de la relación entre el VPH y el cáncer de cervix, se vio empañada por las noticias en la prensa, en las cuales de desvelaban las vinculaciones existentes entre dos personas del jurado con una multinacional farmacéutica ligada a las vacunas, hecho que comenzó a ser investigado por la fiscalía sueca.
El jurado del Príncipe de Asturias se reúne los días 15 y 16 en Asturias, por lo que tenemos muucha, pero que muuuuucha prisa por recoger firmas.
Creo que hoy o mañana algunas asociaciones de mujeres van a hacer una rueda de prensa Palma y en Asturias.
Mañana os reproduciré el documento que están consensuando para que nos ayudeís a difundirlo, mientras podeís dejar vuestra adhesión a esta campaña en esta dirección de correo: gcoira@telecable.es

Recordad que la vacuna sólo es activa contra dos cepas del papiloma virus. Es decir, que no protege contra el cáncer de cuello de útero, como nos quieren hacer creer la industria farmacéutica. Recordad a las niñas de Valencia que han sido ingresadas varias veces después de ser vacunadas. Recordad que no han sido estudiados los efectos secundarios de esta vacuna. Adheriros y difundidlo. Gracias!!!!!

No hay comentarios: