PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 17 de mayo de 2009

YA ESTAN TOCANDONOS LOS UEVARIOS.....



¡Y mira que les recomendé que le dieran al rezo ! Que rezaran, que siguieran rezando para que dejaran a las personas vivir sabiendo que las leyes democráticas respaldan los derechos y respetan los valores y la ética laica.
Pues no. Ya han tenido que meter sus narices en política. Y cuando lo hacen es siempre para intentar que el espacio público en lugar de responder a los valores de la laicidad, responda a las moralinas de su religión católica. Así que ya han recurrido la ley al Tribunal Constitucional. Tribunal que se caracteriza por actuar con gran celeridad....
Y mientras, parece que dormirán con la conciencia tranquila toda esa gente del PP, las jerarquías católicas y compañia. Dormirán sabiendo que estarán impidiendo a muchas mujeres y a muchas chicas jóvenes tener un futuro digno y a las criaturas que nazcan siendo deseadas.
Yo les recomiendo que escriban la frase LAS LEYES SON PARA LAS PERSONAS, VUESTRAS CREENCIAS SOLO VUESTRAS, en el espejo del baño. A ver si a fuerza de verla, mientras se ponen la cara por las mañanas, se convierten en personas capaces de entender este elemental principio democrático!!! me tienen hasta los mismísismos bigotes.... cualquier día sacaré las uñas y se van a enterar......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por esas zarpas liberadoras.

Mac Fisgón

Lucrecia Mott dijo...

Muy bien, Lulú! Tienes toda la razón!! Realmente es cansino tener que estar todo el día rebatiendo lo irrebatible. Se ve que pretenden ganarnos por erosión, pero llegan tarde: ya hace tiempo de Celia Amorós nos dijo que esa tiene que ser nuestra estrategia para acabar con el patriarcado. ¡Erosión y resistencia!

JOHNNYBGOOD dijo...

Bueno yo no puedo sumarme a su grito de guerra estríctamente, diremos que a mi me tocan los huevecillos. Lo peor el genocidio silencioso en África condenando el uso del preservativo y envalentonando a los hombres para usarlo, 70% de seropositivos ya en zonas rurales en los últimos estudios de campo que me han pasado por correo. Hay una auténtica plaga de huérfanos en algunas regiones, y poblados fantasma donde solo quedan ancianos y niños. Por supuesto los retrovirales a precio prohibitivo las farmaceúticas tienen que seguir con el negocio de la muerte, solo hay que ver como han subido las acciones de la empresa que ha desarrollado los fármacos antigripales, con la última amenaza de gripe. Yo a veces pienso que mas que una mutación, en algunas de estas gripes alguien ha dejado escapar un tubo de ensayo. Con el Sida no voy a suguerir lo mismo porque su origen está en las prácticas ceremoniales de algunas tribus que se inyectaban sangre de mono para ganar en elasticidad y ferocidad en el combate, yo lo he visto en Burkina y lo siguen haciendo. Pero que gran negocio ha supuesto para muchos esta plaga.

En África pueden asistir a misa, seguir siendo católicos, pero nunca renunciaron a su cultura ancestral polígama, cualquiera que pase una temporada por alli se dá en seguida cuenta.

Agnès dijo...

Con lo fácil que es de entender, un aborto libre no significa que obligue a aboratar a quien no quiere, pero, por el contrario, una ley restrictiva impide a quien lo necesite tomar su propia decisión. Las leyes son el marco que debería definir las reglas para que todo el mundo fuera libre, siguiendo ese principio de "mi libertad acaba donde empieza la tuya" y no criterios de una moral religiosa.

Krmen Freixa dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Y ante vuestra lucidez, Lulú, se pregunta ¿porqué las únicas voces que se oyen son las que berrean en contra de cualquier derecho de las personas?