PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 19 de mayo de 2009

JEAN-CLAUDE KAUFMANN ¿SERÁ PARIENTE DE FREUD POR LA PARTE DE, LA SIEMPRE RENTABLE, CULPABILIDAD FEMENINA?

Dicen que es sociólogo y director de investigaciones del CNRS. (Paris) Un centro que investiga las relaciones sociales humanas.
Y, así al pronto, parecía que el chico iba bien encaminado. En sus bolos de entrevistas para presentar su último libro sobre la pareja y las relaciones cotidianas, dijo que:
"ante un conflicto conyugal, la mujer quiere analizar, hablar; el hombre prefiere callar, desviar la atención, para no aumentar la discusión. Por eso ellas se quejan de que ellos no escuchan. No es que no escuchen, ¡es que no quieren contestar! Por toda respuesta obtienen: ¡mmm!"
Pero marramiauu!!! ¡ya estamos! es que ellas no captan la sutileza de ellos de no querer contestar.
Y luego, ya le salió la pelusilla esa que me irrita los bigotes. Así que le endiña la culpa a las mujeres. Como ya hacía Freud, ese misógino que repartia traumas como si fueran cupones que, por supuesto, provocaban las mujeres. Sobre todo las que se empeñaban en demostrarle que el orgasmo, ellas, lo tenían con el clítoris, por mucho que él quisiera que, meneando su palito, lo tuvieran con la vagina.

Y el Kaufmann para no ser menos se queda muy relajado despues de soltar que las mujeres

"Deberían aceptar que ellos tienen otro modo de hacer las cosas: barren dejando los rincones, visten al niño con lo que pillan y juegan en la mesa. Al final no es una guerra contra el hombre, sino contra ella misma por exigirse la perfección."

Claro, claro. Es que parece mentira. ¿Para qué se empeñarán las humanas en que los rincones no queden sucios o en que las criaturas vayan bien vestidas? Total, tu le pones a la criatura un canesú de la abuela con unas bambas de marca y unos pantalones de pijama, la envias al cole y creas moda. ¡¡¡¡Si es que no son creativas!!!
¿Y qué decir de las migas, la pelusa y las familias de ácaros que se forman en los rincones y que si no se barren pueden amontonarse hasta formar una obra de arte que podría estimular la creatividad de las criaturas de la casa?
...

Podeís ver al chico en su esplendor : http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090508/53699540291/ya-no-hay-jefes-de-familia-hay-jefas-francia-barcelona-universidad-descartes-alemania-italia-japon-j.html

6 comentarios:

EnriqueV dijo...

Parte de un buen principio eso es cierto pero tambien lo es que a medida que avanza la entrevista se aleja de ese punto equidistante de hombre y mujer. Porque esas "discusiones" de pareja no se dan tan solo en parejas heterosexuales, asi entonces toda esa teoria de las mujeres que no aceptais como somos los hombres se cae. Esperemos que el próximo estudio-libro lo acabe con las mismas ganas como empezó éste, analizando y no buscando culpables, seguro que si lo escribe una mujer la conclusión sería la contraria.

Krmen Freixa dijo...

bueno, ya se sabe ke kienes siguen al repartidor de traumas solo piensan en relaciones heterosexuales y sexuales, porke cualquier relación de amistad, de pareja, etc... tiene sus mas y sus menos porke siempre tienen procesos de negociación.
Gracias por visitarnos EnriqueV!

Unknown dijo...

Y a la larga, si queda mucha pelusilla en los rincones, con ella pueden vestir al niño....y sale más barato... Lo que no acabo de entender (soy mujer, llego a un tope) es eso de que juegan en la mesa? a que? al churro, mediamanga, mangotero????

FEMINISTA EN RED dijo...

jejejejejeje!!!!! Ana, ciertamente todavía estamos pensando a ke juegan en la mesa señores como el kaufmann ese... Los hombres por la igualdad, si juegan en la mesa es con nosotras a intentar disfrutar, disfrutar de cambiar un mundo injusto, etc...
claro ke igual a lo ke se refiere el meninges este es a ke los financieros ke nos han llevado a la crisis ke padecemos las y los de siempre, se jugó en las mesas mientras unos cuantos cerdosssss comían y se divertían jugando con el dinero de las demás personas como si fueran miguitas de pan.....

EnriqueV dijo...

No quise preguntar lo de jugar encima la mesa porque en el fondo me daba algo de vergüenza, ser varón y no saber a que se juega sobre la mesa que no jueguen las mujeres. Un favor si lo descubrís pasar la información.

FEMINISTA EN RED dijo...

Jajajaja!!!! nos encanta el sentido del humor de las personas ke nos visitais.
Enviaremos a Lulú a que haga una investigación de juegos de señores en las mesas....